Por que no ha gustado el NFS:ProStreet?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
maxo po si los coches tienen tantas pegatinas k parecen cebras

si eso es tuning.....
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Pues, a mi me gusta mas el estilo tuning, chicas y carreras ilegales, estilo nfs underground 2, en ese aspecto a sido una cgada
chicas?.Tú has visto quien te da la salida en el nfs pro st? yo creo que son tias.
tuning?.no es por na,pero respecto a tunning este es el mejor nfs,es cierto que no puedes tunear el maletero,pero pa que coñ* quieres hacer eso?.
carreras ilegales,bueno,al fin de al cabo siguen siendo carreras. lo único malo es que no hay policía,y si la hubiera eso es porrazo seguro y te quedas en calzoncillos.
ese es mi punto de vista.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
a mi me molava la poli y que fueran ilegales a de+ de poderte relajar dando vueltas por la ciudad ahora nada de todo eso, pa mi le ha pasado como el resident evil perdió todo su encanto.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Pues eso, yo lo tengo y me ha gustado y mucho. Por fin se acabo el dar vueltas a la ciudad buscando carreras que lo odiaba, por fin daños en los coches...

No se... exponer vuestro por que no os gusta...

Gracias!
A mi me encanta es mas lo veo bastante mejor que los otros ,por fin se acabaron la policia y demas , y es mas es mas dificil que sus predeceseores a mi me ha gustado bastante.
los otros se pasaban con la gorra y este es largo bastante mas dificil y bastante mas largo.

ME GUSTA BASTANTE.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
El mejor Need for Speed y muchos coincidiremos en ello es el Most Wanted, eso si es una pasada, de ahi hacia delante no me gusta ninguno de los 2 que han salido. El MW por lo menos en su version PC es una joya.
Todo es una opinion no os lo tomeis a mal. Yo ahora mismo me quedo con el Burnout, otra joya.
Saludossssss
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Te digo la verdad a mi me gustaba mas buscar las carreras por la ciudad..
Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami no ma gustado nada por lo k t chokes un poco i a empezar otra vez la carrera, muchisimo mejor el burnout
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
6
¿Chicos alguno a desbloqueado mejoras de nivel 2, 3, 4... de carroceria? porque yo tengo el 87% del juego pasado y no hay manera
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
A mi me ha encantado ya era hora de q cambiara un poco las carreras ilegales,pero esperemos q para este año espero uno tipo underground 2 q si me gustaba la verdad, y no igual q este año... pero este me gusta bastante
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues yo soy un fiel seguidor de los need for speed pero me a encantado el cambio a los circuitos,buena conduccion,buenos graficos,bastantes coches,buenas preparaciones, pero lo peor sin duda y el fallo a mi parecer mas gordo es el online una semana va y otra deja de ir:babas:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Basicamente no me ha gustado por:

1-El comentarista, que siempre arranca a hablar pero nunca dice nada (se lo podian haber ahorrado). Es mas una chorrada que un fallo.
2-Esa horrible neblina borrosa que le quita toda la calidad grafica que podia tener un juego de PS3, asemejandose mas a PS2.
3-La conduccion nada realista, a pesar de que se obcecan en decir que este año lo es (una cosa es que sea mas realista que la del año pasado y otra que sea realista)
4-La tasa de fps que al principio solo molestan y cuando compras coches potentes de verdad, te pasa media vida entre fotograma y fotograma, acabando con un mareo descomunal o dejandote el coche siniestro.

Y desgraciadamente, a pesar de ser seguidor de la saga (bueno, realmente solo me gustaron hasta el U2 inclusive, desde el primer NFS que se creo para PC, hara mas o menos 17 años) no hay nada que me enganchara en esta edicion. :(
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
para mí el mejor ha sido el Most Wanted,con el Time Breaker,la poli,saltos,tanques,risas con mis amigos en las carreras...los cohes de lujo...jaja en serio,ha sido el mejor que he probado,y llevo jugando desde el Hot Pursuit,no es mucho,pero el carbono y el prostreet aún están en mi juegoteca sin tocarlos demasiado,pero puedo decir que he quemado mucha goma en el MW,sin duda,el mejor.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Basicamente no me ha gustado por:

1-El comentarista, que siempre arranca a hablar pero nunca dice nada (se lo podian haber ahorrado). Es mas una chorrada que un fallo.
2-Esa horrible neblina borrosa que le quita toda la calidad grafica que podia tener un juego de PS3, asemejandose mas a PS2.
3-La conduccion nada realista, a pesar de que se obcecan en decir que este año lo es (una cosa es que sea mas realista que la del año pasado y otra que sea realista)
4-La tasa de fps que al principio solo molestan y cuando compras coches potentes de verdad, te pasa media vida entre fotograma y fotograma, acabando con un mareo descomunal o dejandote el coche siniestro.

Y desgraciadamente, a pesar de ser seguidor de la saga (bueno, realmente solo me gustaron hasta el U2 inclusive, desde el primer NFS que se creo para PC, hara mas o menos 17 años) no hay nada que me enganchara en esta edicion. :(
De acuerdo contigo el underground 2 fue el mejor de la saga, los demas salieron para completar las arcas de EA
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Ami no me gusta.. ha dejado de ser "street" sin carreras ilegales, sin policia..
Me parece mas un GT que un NFS
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Basicamente no me ha gustado por:

1-El comentarista, que siempre arranca a hablar pero nunca dice nada (se lo podian haber ahorrado). Es mas una chorrada que un fallo.
2-Esa horrible neblina borrosa que le quita toda la calidad grafica que podia tener un juego de PS3, asemejandose mas a PS2.
3-La conduccion nada realista, a pesar de que se obcecan en decir que este año lo es (una cosa es que sea mas realista que la del año pasado y otra que sea realista)
4-La tasa de fps que al principio solo molestan y cuando compras coches potentes de verdad, te pasa media vida entre fotograma y fotograma, acabando con un mareo descomunal o dejandote el coche siniestro.

Y desgraciadamente, a pesar de ser seguidor de la saga (bueno, realmente solo me gustaron hasta el U2 inclusive, desde el primer NFS que se creo para PC, hara mas o menos 17 años) no hay nada que me enganchara en esta edicion. :(
TOTALMENTE!!!! tienes toda la razon, pero no te acostumbres, AMIGO. :victoria:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Yo me esperaba mucho mas, para pillarle el tranquillo tienes que viciarte mucho, y solo puedes usar el de direccion con el analogico, que yo nunca lo he usado para un juego de conduccion o de futbol, donde estan los botones para los que les gusta jugar a la vieja escuela en un juego de coches??!!!
 
Superior