Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

No se tio, estoy mirando pero no veo nada de como pasar los mapas de pc a Ps3, creo que aun no se puede. Seguire buscando, pero pa mi que habra que esperar a que digan algo los nenes de Epic...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
es que estaria de la leche por que yo no puedo usar mi credor estrañamente puedo asta con el crysis pero el creador del unreal me tira muchisimo no me va
asique los que los creasen con la pley perfecto por que la pley si que puede

es que estaria de la leche por que yo no puedo usar mi credor estrañamente puedo asta con el crysis pero el creador del unreal me tira muchisimo no me va
asique los que los creasen con la pley perfecto por que la pley si que puede

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
Que extraño, te dejo editar en Crysis y no te deja en UT3? Jm...

Por cierto, podeis ver aqui la web a la que fixxius hacia referencia anteriormente.

la ponia mas que nada por si al final lo hacian compatibles ademas como podreis ver si entrais no solo hay del unreal si no de muchos juegos incluso skins para poder cambiar el tipo de pj a diversos juegos

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
Si, la verdad es que la web esa esta de perla. He estado ojeandola un poquito por encima es tiene de todo y para todos. Muy buena tio, gracias de nuevo

No se tio, estoy mirando pero no veo nada de como pasar los mapas de pc a Ps3, creo que aun no se puede. Seguire buscando, pero pa mi que habra que esperar a que digan algo los nenes de Epic...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
necro primero que nada que retocada tan buena le diste al post segunda resolviendo tu duda claro que se pueden pasar los mods al ps3 y hay de todo aunque no esta todavia muy bien implementado yoya probe varias cosas peor las acabe quitando por que daban trastasos aveces lo de vista en tercera persona es muy bueno o por ejemplo los mapas chicos o el de halo que la verdad no lo encuentro util para este juego pero aqui mismo habia un tuto no lo encuentro por eso no te pongo el enlace pero hay varias paginas donde te dicen como hacerlo sobre todo en qjnet

necro primero que nada que retocada tan buena le diste al post segunda resolviendo tu duda claro que se pueden pasar los mods al ps3 y hay de todo aunque no esta todavia muy bien implementado yoya probe varias cosas peor las acabe quitando por que daban trastasos aveces lo de vista en tercera persona es muy bueno o por ejemplo los mapas chicos o el de halo que la verdad no lo encuentro util para este juego pero aqui mismo habia un tuto no lo encuentro por eso no te pongo el enlace pero hay varias paginas donde te dicen como hacerlo sobre todo en qjnet

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
oye jefe, nos harias el favor de explicar como pasar los maps de pc a Ps3? Es que he visto un par de ellos que pintaban muy bien. ahm... Y otra cosa, que has dicho de poner en tercera persona??? Puedes poner la vista en 3ª persona parajugar? COMO!!?? Jajaj espero tu respuesta amigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn