Hilo Oficial Unreal Tournament III

Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?


  • Total de votantes
    199
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
el lag se elimina completamente

cuando eliges los servidores de menor ping

y estoy creando junto con otras 23 personas

el mapa de

007 goldeneye uno que era cafe y muy amplio cuando salga la beta lo suvire


agreguenme agreguenme


chidj2

juguemos juguemos

cuando me agreguen envienme un mensaje de jugarr ut3

eske estoy jugando MGS2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Una duda que tengo, como se llama el programa de creacion de mapas de UT3 en pc? Es un programa a parte o viene con la version de Pc?
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Eso de crear mapas lo va a hacer demasiado brutal... y la idea del mapa de goldeneye 007 el temple es muy buena tambien... he leido tu post y visto unos videos y la verdad me provoca mucho comseguir este juego... de verdad qeu si... vamos a ver...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
mi buena, si señor!
cuando me haga con el juego voy a estar menos por aki!
haber si consigo un teclao y raton que van a rodar cabezas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Oye por cierto, alguno de vosotros sabe donde se consigue el programa para editar mapas? Porque me estoy rallando tela marinera con el tema... Sospecho que vendra en la version de Pc, pero como no la tengo no se si es asi....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajajaja la verdad es que no se como la peña se desenvuelve mejor cn un teclao y un raton ahi to otropedico que cn un comodo y sencillo DS3.... Jajajaja muerte a los ratoneros jajajajajajajajajaja

Un saudo, y porfavor, que alguien me conteste a mi eterna duda de donde se consigue el programa editor de mapeados del UT3, PORFAVOOOOOR!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
sabeis si se puede jugar cooperativo online? o sea,yo y un amigo aqui con mi play a pantalla partida contra mas peña online
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Lo del cooperativo online solo lo he probado unas cuantas veces, es muy divertido y se cnvierte en algo mas tactico, puedes jugar cooperativo con mas users online, lo que no se es si puedes jugar a pantalla dividida y online a mismo tiempo. imagino qe no, per no lo he mirado. respecto a los tutos, muchas gracias por la info colega ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Esperemos que si, de todas formas me he topado con una web de frikis del UT jajajaa y muchos masjuegos, per hay unos pocos que solo se dedican al UT en general y bua... lo estoy flipando. Mañana desde el pc os copio y pego aqui dicha web, que ahora estoy e la Ps3 y no puedo copiar y pegar. Nos vemos!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Poquisimas armas cabronazo? jajajaja

Bueno, por hoy mas que suficiente. Quizas mañana me curre todas las armas, pero solo quizas... Me voy a jugar con la estupenda escusa de probar armas jajajaja

Un Saludo loco!

PD: Y gracias por valorar el curro que acabo de hacer.
 
Superior