Hilo Oficial Unreal Tournament III

Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?


  • Total de votantes
    199
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
que pasa ceb!! pos tio, me meti en en google pa buscar imagenes y tal y d con una web mas japo que oliver y benjy que tenia de to colega, eso si, me lo encontre de chiripa, poque taba toda la web en chinomandarino jajajaaja
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok chavos miren por fin encontre las los personages in-game de unreal para que vean que no se ven tan espectacular realmente muy bien pero nada nunca antes visto, a esto me referia con que no se ven como el video
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
grandisimo post las viciadas que me e podio echar al ordenador... que se valla preparando la ps3... y el mandito porque voy a echarme unas viciadas queda poquisimo para la salida del juego,no? saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
ok chavos miren por fin encontre las los personages in-game de unreal para que vean que no se ven tan espectacular realmente muy bien pero nada nunca antes visto, a esto me referia con que no se ven como el video
Gracias por demostrar que los tios ingame son la ostia, aunque creo mas bien que intentabas lo contrario jajajajajajaja


PD: Aun asi, en esa foto se ven bastante mal. Te recomiendo que pruebes el jeg y te dejes de buscar imagenes por internet, y cando lo hayas probado... En fin.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Codeq, el Modo Historia, lo que es la historia en si, un poquito flojita y como comento en el Hilo, muy simplona. Lo que no quiere decir que sea aburrido, no nos equivoquemos. Yo lo veo de la siguiente manera, si quieres una historia curradisima, con miles de paranoyas argumentales, te pillas un MGS, un FF, un SotC, o porque no, un GTA (ultimamente tienen argumentos decentes xD). Pero si por el contrario buscas un juego que te tenga atrapao por su jugabilidad, ese es UT3, como puden ser muchos otros claro esta. La Historia esta bien, pero no hay nada como el Online, aunque si no tienes la Ps3 conectada a internet... UT3 no es un juego que te recomiende.

Y bueno, koniko, la respuesta es si xD Si existen unas tablas de estadisticas generales fuera de partida donde puedes ver... practicamente todo lo qu has echo en tu paso por UT3...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Para nada, la Historia hay que jugarla, al menos un par de veces en varias dificultades, y el online es sin duda el plato fuerte del juego. Tambien puedes jugar Modo Historia Cooperativo Online, asi te haces la historia, pero con amigos ^^
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
bien yo solo quedria decir que no se por que yo tengo la de ordena y no me he informado pero si balen los mapas de pc pa PS3 en la pagina de fpsbanana teneis 25 mapas nuevos pa descargar y algunos muy currados
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
gracias fixxius por la informacion. yo de momento no estoy muy al tanto de como se pueden pasar los mapas y todo lo relaccionado con el tema, pero intentare averiguar algo y ya os comento.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
Joder... Que salga ya el maldito Unreal!!! Ahhh!! Voy a entrar en psycosis profunda!!

Por cierto Sui, no se sabe nada sobre lo de los mapas?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No se tio, estoy mirando pero no veo nada de como pasar los mapas de pc a Ps3, creo que aun no se puede. Seguire buscando, pero pa mi que habra que esperar a que digan algo los nenes de Epic...
 
Superior