Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

Muchas gracias, pero he visto que esa página es solo de mods, y por más que he buscado el famoso parche 1.1 no lo encuentro por ningún lado.

No se te debería actualizar automáticamente al meter el juego?

Alguien puede poner algún link de donde descargarlo?

Gracias a todos

Iniciado por Jimboe Ver Mensaje
Que yo sepa, tienes que conectar la ps3 a internet, iniciar sesion en tu cuenta y cargar el juego. Deberia salirte sola la pantalla de instalacion. No hay otra manera de meterlo.
Acabo de pillarme el juego y a la que intento instalar un mod me pone que no encuentra ningun archivo. Alguien sabe porque? lo he hecho todo tal y como sale en los tutoriales.

Ademas otro problema que tengo es que no consigo mantener al muñeco quieto de todo. Le bajo la sensibilidad del Stick a tope y aun asi se acaba moviendo. No se que tengo que hacer para conseguir que se este quieto.
Lo de los mods, busca tutos mas actuales porque esos ya estan desfasados y ya solo hacia falta meter el archivo del mod directamente en un pen, por ejemplo.

Respecto a que se te mueve, mira la salud de tu mando, ya que es muy sensible y si se te queda un poco cojido se movera.

Q rayada de juego! m lo compre d segunda mano x 30 € en GAME y creo q es d las mejores inversiones q e hecho. enserio lo recomiendo. Lo q mas mola es lo d los mods. Tener la posibilidad d poder poner a Marcus Fenix o al tipo d Halo entre otros es flipante.

Saludos!

Iniciado por Kreil_13_ESP Ver Mensaje
Pues podrias explicarme como los metiste porque yo lo estoy intentando de todas las maneras y no hay forma de que me reconozca los archivos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn