Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 46)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

Puedes jugar online pero solo en servidores americanos, lo malo de esto es que vas a tener algo mas de lag que si jugases con europeos. Lo del micro si que se puede, pero creo que para hablar hay que pulsar una tecla, creo que es la cruz a la derecha si usas el mando y si usas el teclado ahora mismo no me acuerdo

Iniciado por Raziel13 Ver Mensaje
Y hay más servidores europeos que americanos? depende más de la distancia o de la calidad de las redes?

Alguien con la versión Usa ha probado a jugar online desde España?

realmente puede merecer la pena pagar casi el doble por la versión pal? Es que en CD universe está ahora mismo a 38 $, que son unos 25 euros al cambio...Y si va a ser más o menos lo mismo ni me lo pienso y me voy a la versión americana...

Yo tengo la version de USA y he podido jugar con jugadores Europeos (servidores no se), antes no se podia pero desde finales de Marzo que salio el parche 1.1 se puede jugar.

Iniciado por Skatox Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta.

Soy completamente novato en esto así que a lo mejor esta pregunta es una tontería, pero donde descargo esos parches y como se instalan en la ps3?

Muchas gracias

Entra a ut3mod.com y de alli lo guardas en un pendrives, luego sigue las instruccion en el juego.

Iniciado por Skatox Ver Mensaje

Muchas gracias, pero he visto que esa página es solo de mods, y por más que he buscado el famoso parche 1.1 no lo encuentro por ningún lado.

No se te debería actualizar automáticamente al meter el juego?

Alguien puede poner algún link de donde descargarlo?

Gracias a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn