Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

jajaja de risas... Estos del Game no saben cuando les llegan los juegos... Con el GH3 m dijeron que no habia salido, me voy cabibajo, miro e frente, una tienda de electrodomesticos con seccion de videojuegos, entro, y el GH3 a 92 pavos, es decir mas barato que e el Game jajajaja Me parto la polla con los del Game... panda fracasaos...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
jajaj los del GAME son unos momias de cuidao. Voy ayer y se me acerca un dependiente estreñido de estos y me dice, oye tu no habias reservado un DMC4 coleccionista?
Y le dije, tu no habias quedado en llamarme cuando lo pudierais vender?
Se quedo con la cara jaja
Por cierto me voy a MM a ver si el UT3 ha caido ya...

acabo de leer en playmania que el juego esta a 1080p !!!!!!!!!!!!, alguien que lo haya jugado me lo puede confirmar o desmentir?????

Iniciado por rene Ver Mensaje
Yo hablo tan solo de la version americana, y esta, esta a 720p y 1080i. Los de playmania y comañia son unos fracasaos tio, el otro dia lei que e CoD4 tiene pa 32 jugadoresonline!! flipa... Cosas por el estilo... jejej unos flipaos de cuidao.. como los del game jajaja josele, que buena lo del dmc4 jajajaja...
Pues de momento no Insane. Si se ha oido hablar de un parche, como bien comentaba en anteriores ocasones nuestro amigo alejandro, que seria para solucionr los problemas de lag en los usuarios con una linea no tan optima como deberia. No se ha oido nada al respecto, pero esperemos no tarde que anque ami personalmente no me afecte, no mola jugar cn vetaja sobre algunas personas. Lo que si hay son mi Mods, oficiales y no oficiales que te permiten modificar mil movidas diferentes. Que eso no tiene nada que ver con un parche, peropa que lo sepas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4