Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

Que vaaaa... tu sabes que pereza me da echarme un warhawk ahora....? Tamos locos o que!! Jajajaja Que va, me voy pal unreal cagando leches jajaja

Nos vemoooooooors

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
oks ya hablaremos ahora en un rato te agrego saludos

Por mi agregame ahora, cabron que tienes la lista a tope y a mi no madejao mandarte la invitacion. Por cierto, echate un chat si no tienes sueño que hoy me da que empalmo... jajaja
--- [ Añadido ] -----

Jajajajajaja ok tio, pues ya nos veremos cuando te lo pilles, yo de momento, conociendo mapas jaja que hay mil!!!

ok tio,por cierto,¿cuantos mapas hay?

Pues los estube contando el otro dia y creo que salian cerca de 60 mapas diferentes. Mas la posibilidad de importar nuevos desde los foros oficiales de UT3 totalmente gratis.... imaginate....

Diossssssssssss tantos mapas? y encima mas para poner uuuuu como me lo voy a pasar... cuando lo tenga jeje saludos
Si... Epic ya ha creado 6 mapillas nuevos bastante, bastante brutales. Y gratis por supuesto. Luego tambien hay mapas de otros users que tambien los hay bestiales, pero lo normal es encontrar algun fallito. Y luego todos los mods habidos y por haber para descargarse, una vez mas, GRATIS. a ver si aprenden las demas compañias roba que te roba por dos miseros mapas de mierda que ni son mejores, ni mas guapos, ni na... y encima te clavan 5 pavos...

Si... Epic ya ha creado 6 mapillas nuevos bastante, bastante brutales. Y gratis por supuesto. Luego tambien hay mapas de otros users que tambien los hay bestiales, pero lo normal es encontrar algun fallito. Y luego todos los mods habidos y por haber para descargarse, una vez mas, GRATIS. a ver si aprenden las demas compañias roba que te roba por dos miseros mapas de mierda que ni son mejores, ni mas guapos, ni na... y encima te clavan 5 pavos...

jajaja tienes razon por ejemplo el warhark es el que te clava los 5 pavos XD y eso que no le llega al Unreal Tournament 3 ni a los talones por videos y fotos que e visto... ahora mismo a mi el warhark me encanta porque me encantan esos estilos de juegos y encima online pues cuando tenga el UT3 uffff saludos
Por cierto, yo casi siempre juego con las vista en tercera persona, me resulta mas util y tambien mas agradable que ver solo el arma ^^ asi que si te gusta el warhawk, que sepas que tb le puedes poner la camara detras en el unreal, y a decir verdad, mola mas que el warhawk en lo que a movimientos del tio se refiere, y eso que el juego es un primera persona y no un 3 como el warhawk.

Por cierto, yo casi siempre juego con las vista en tercera persona, me resulta mas util y tambien mas agradable que ver solo el arma ^^ asi que si te gusta el warhawk, que sepas que tb le puedes poner la camara detras en el unreal, y a decir verdad, mola mas que el warhawk en lo que a movimientos del tio se refiere, y eso que el juego es un primera persona y no un 3 como el warhawk.

es muy dificil manejar todos los vehiculos?¿?¿? y las armas?¿? saludos
La verdad es que no, como he dicho antes, tardas unos dias en pillarle el truquillo y luego todo es totalmente intuitivo. No te preocupes por eso. La verdad, es que hay que saber, que vehiculo cojer para cada situacion, mapa, lo que quieras hacer... Porque los hay que se me ponen con el DarkWalker en lo alto de una torre, que tardo menos en despacharlo que la ostia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn