Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

Jajaja Bueno, señor Gran Miembro (espero que no te refieras a la virtud de nacho vidal), agregame cuando quieras, ahora mismo si te da la vena, a mi me repatina cuando lo hagas, pero hazlo jajajajaja por cierto, tienes micro? porque as nos hacemos un chat ahora mismo y a la mierda con el foro jajajajaja

Jajaja Bueno, señor Gran Miembro (espero que no te refieras a la virtud de nacho vidal), agregame cuando quieras, ahora mismo si te da la vena, a mi me repatina cuando lo hagas, pero hazlo jajajajaja por cierto, tienes micro? porque as nos hacemos un chat ahora mismo y a la mierda con el foro jajajajaja

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
si tengo micro pero el problema es que se esta cargando esque le acabo de dar un buen uso ace nada en el warhark insultando a no mas poder a un ingles chulitoXD si eso te agrego ahora en un rato y mañana si te veo conectado te mando una invitacion de chat ¿te hace? saludos

jajajajajajajaja me parto tio, si yo te digo que tirarse desde el columbia a 15 mil metros de altura parami es un 9.5 tu te tiras no...? Jajajaja es broma tio. Escucha, es un buen juego, no te arrepentiras... Al principio veras que es todo muy frenetico y cardiaco total, pero cuando te vayas haciendo con la jugabilidad , ya veras que los guiris caen que da gusto jajajaja

Un saludo!

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
jajajajaja
es que tambien probe la demo del ordenador y...me gusto bastante,pero solo pude jugar contra bots asi que...seguramente si que me lo compre,y si me lo compro ya veremos quien es el mejor eh.....ya nos enseñaras algun trukillo
Por mi agregame ahora, cabron que tienes la lista a tope y a mi no madejao mandarte la invitacion. Por cierto, echate un chat si no tienes sueño que hoy me da que empalmo... jajaja
--- [ Añadido ] -----

jajajajaja
es que tambien probe la demo del ordenador y...me gusto bastante,pero solo pude jugar contra bots asi que...seguramente si que me lo compre,y si me lo compro ya veremos quien es el mejor eh.....ya nos enseñaras algun trukillo

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
Jajajajajaja ok tio, pues ya nos veremos cuando te lo pilles, yo de momento, conociendo mapas jaja que hay mil!!!

Por mi agregame ahora, cabron que tienes la lista a tope y a mi no madejao mandarte la invitacion. Por cierto, echate un chat si no tienes sueño que hoy me da que empalmo... jajaja

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
ahora te agrego que la ps3 la tengo en otro cuarto... y no la voy a encender para agregarte y luego apagarla y volver al pc ¿tienes el warhark?

Si, tengo el Warhawk, pero vamos, como tu comprenderas... jajaja no es que sea mi prioridad en este momento teniendo metio el cd del UT... Jajajajajaja Que malvado soyyyyyyy ^^

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
XDXDXD andaaaa no me seas rataaaa pon el del warhark y nos echamos unas guerrillas contra otros matar,matar,matar,matar ansioso estoyXDXDXD saludos

Por mi agregame ahora, cabron que tienes la lista a tope y a mi no madejao mandarte la invitacion. Por cierto, echate un chat si no tienes sueño que hoy me da que empalmo... jajaja
--- [ Añadido ] -----


Jajajajajaja ok tio, pues ya nos veremos cuando te lo pilles, yo de momento, conociendo mapas jaja que hay mil!!!

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
ok tio,por cierto,¿cuantos mapas hay?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4