Hilo Oficial Unreal Tournament III

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

Que va... hay cada fenomeno por ahi que me parto, te ven venir con el Viper to follaaaao y se paran no se a que, imagino que a mirar como les desintegras en milisegundos... En fin... Hay de to, pero abundan los noobs jejejeeje o yo sy demasiao bueno (y modesto)... xD

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
jajajaja pues a ver si nos vemos un dia por el juego y me enseñasXD yo are lo que tu hagas jaja para ser tan bueno como tu jeje saludos
Jajajajajaja me parto colega!!! te dire que te pongas en to lo alto de una torre mirando a sol de rodillas y con los gallumbos en los tobillos jajajajaja me troncho contigo. En fin, vamos a moderarnos que no son horas y estamos desfasando de lo lindo jajajaja Ok tio, pues agregame cuando quieras a la Ps3 y ya cuando tengas el juego nos pegamos unas viciadas no si antes haber realizado el correspondiente cursillo de iniciacion al mutilamiento de Suicide Corporations jajajajajajajaja

Jajajajajaja me parto colega!!! te dire que te pongas en to lo alto de una torre mirando a sol de rodillas y con los gallumbos en los tobillos jajajajaja me troncho contigo. En fin, vamos a moderarnos que no son horas y estamos desfasando de lo lindo jajajaja Ok tio, pues agregame cuando quieras a la Ps3 y ya cuando tengas el juego nos pegamos unas viciadas no si antes haber realizado el correspondiente cursillo de iniciacion al mutilamiento de Suicide Corporations jajajajajajajaja

jajajajaja Ok cuando lo tenga en mis manitos te agrego ombre si quieres te agrego ahora en un rato a mi me da =...

PD: porfin Gran Miembro!XD con lo poco que llevo aqui...XD saludos
Jajaja Bueno, señor Gran Miembro (espero que no te refieras a la virtud de nacho vidal), agregame cuando quieras, ahora mismo si te da la vena, a mi me repatina cuando lo hagas, pero hazlo jajajajaja por cierto, tienes micro? porque as nos hacemos un chat ahora mismo y a la mierda con el foro jajajajaja

Jajaja Bueno, señor Gran Miembro (espero que no te refieras a la virtud de nacho vidal), agregame cuando quieras, ahora mismo si te da la vena, a mi me repatina cuando lo hagas, pero hazlo jajajajaja por cierto, tienes micro? porque as nos hacemos un chat ahora mismo y a la mierda con el foro jajajajaja

si tengo micro pero el problema es que se esta cargando esque le acabo de dar un buen uso ace nada en el warhark insultando a no mas poder a un ingles chulitoXD si eso te agrego ahora en un rato y mañana si te veo conectado te mando una invitacion de chat ¿te hace? saludos

jajajajajajajaja me parto tio, si yo te digo que tirarse desde el columbia a 15 mil metros de altura parami es un 9.5 tu te tiras no...? Jajajaja es broma tio. Escucha, es un buen juego, no te arrepentiras... Al principio veras que es todo muy frenetico y cardiaco total, pero cuando te vayas haciendo con la jugabilidad , ya veras que los guiris caen que da gusto jajajaja

Un saludo!

jajajajaja
es que tambien probe la demo del ordenador y...me gusto bastante,pero solo pude jugar contra bots asi que...seguramente si que me lo compre,y si me lo compro ya veremos quien es el mejor eh.....ya nos enseñaras algun trukillo
Por mi agregame ahora, cabron que tienes la lista a tope y a mi no madejao mandarte la invitacion. Por cierto, echate un chat si no tienes sueño que hoy me da que empalmo... jajaja
--- [ Añadido ] -----

jajajajaja
es que tambien probe la demo del ordenador y...me gusto bastante,pero solo pude jugar contra bots asi que...seguramente si que me lo compre,y si me lo compro ya veremos quien es el mejor eh.....ya nos enseñaras algun trukillo

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
Jajajajajaja ok tio, pues ya nos veremos cuando te lo pilles, yo de momento, conociendo mapas jaja que hay mil!!!

Por mi agregame ahora, cabron que tienes la lista a tope y a mi no madejao mandarte la invitacion. Por cierto, echate un chat si no tienes sueño que hoy me da que empalmo... jajaja

ahora te agrego que la ps3 la tengo en otro cuarto... y no la voy a encender para agregarte y luego apagarla y volver al pc ¿tienes el warhark?

Si, tengo el Warhawk, pero vamos, como tu comprenderas... jajaja no es que sea mi prioridad en este momento teniendo metio el cd del UT... Jajajajajaja Que malvado soyyyyyyy ^^

XDXDXD andaaaa no me seas rataaaa pon el del warhark y nos echamos unas guerrillas contra otros matar,matar,matar,matar ansioso estoyXDXDXD saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human