Primeras impresiones de Devil May Cry 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

donde está? (store)

Iniciado por josanto Ver Mensaje
Esta en la Store Japonesa colega........te tendras que hacer alli una cuenta, si no no podras descargartela.

aqui te dejo el tutorial que se hizo para crearte una cuenta japonesa:

http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...japon_usa.html
la demo esta genial!!la lucha con el berial muy wapa y el pueblo en el que te encuentras esta perfecto!!pero aun asi respecto a los graficos me esperava algo mas!!no me a defraudado ni mucho menos... pero nose ...
en jugabilidad es simplemente espectacular!!el devil bringer es un acierto por parte de capcom

saludoss
Impresionante, me recuerda mas al DMC1 que la DMC3, los controles son muy fáciles de controlar y mas si ya has jugado a los DMC anteriores

Es la misma demo de hace tiempo del E3 por lo que aun gráficamente no representa el resultado final, pero aun asi es

Se divide en 2 partes... una te deja luchar 10 min de reloj hasta que se acaba el tiempo haces una visita la puerto y acabas a las afueras del castillo y la otra parte es la lucha contra Berial sin tiempo. Voy a pasármela otra vez xDDD El brazo de nero por lo poco que he jugado mola bastante.. y lo de "cargar a espada como una moto" supongo que mejorara mas adelante, porque tarda demasiado en cargar y dura solo un par de golpes.

Pero en fin, esta de putisima madre

como se hace lo re recargar el golpe con la espada?yo le doi a L2 y recarga pero no hacenada.EL juego una pasa

Iniciado por Julius Ver Mensaje
Para recargar la espada, le das a L2, luego otra vez a L2, (lo dejas pulsado un poco) hasta que veas que se va llenando la barra, como ya han dicho antes, como una moto
Respecto al juego... ya es la 2º vez que me cargo a Berial en 10 minutos, por que no una tercera?
No hace falta una opinion, porque es perfecto, y los graficos, estoy seguro que en el juego completo seran perfectos.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn