Primeras impresiones de Devil May Cry 4

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
me sale el de pago para bajarmela k le doi a la pestaña de la derecha no se chino por dios
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
estoi iwal k bryan_10 no e jugao a los anteriores pero e jugao a la demo y puf.... xDDDD
el de la ps3 es otra historia o continua con el 1,2,3
salu2
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
una pregunta chavales, yo nunca he jugado a ningun devil ni siquiera me han interesado, pero por lo que decis tiene que estar muy wapo, tendre k jugar a los anteriores para no perderme o el devil de la ps3 es ''otro juego distinto'' ? gracias gente!

Los mismo me paso a mi y me compre el pack de los 3 juegos anteriores que me costo como 40 dolares. Pero ya que juegue todos hasta mi punto de vista no necesitas jugar los anteriores, pero si te los recomiendo son excelentes juegos, lo unico que necesitas es saber la historia y la puedes buscar en wikipedia.

 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
estoi iwal k bryan_10 no e jugao a los anteriores pero e jugao a la demo y puf.... xDDDD
el de la ps3 es otra historia o continua con el 1,2,3
salu2
continua con la historia por que las dos muchachas o damas que salen en el juego 4 son de los anteriores y un poco de inf. dante, pero como ya lo mecione, solo nesitas leer sobre la historia y ya, aunque los antiguos juegos son mas que excelentes.

 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
aver berial no esta dificil de hecho esta facilisismo, comaparado con panthom de devil 1 ue igual es el priemr jefe del juego, simpel mente usen su braso apra colgarsele de la cara y darle contodo repitan esto para esquivar sus espadasos y golpes simplemente la explocion cuando el salte ustedes aganlo asia atras y despues un giro en piso asi donde quiran y listo se libraron de esta explosion eso es todo yo lo mate a la segunda ves y la primera solo por que mi hermano me interrumpio pero realmente esta facil chavos ^^.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Pues para mi este juego no ha estado a la altura de las espectativas,yo me lo comprare cuando lo vea a buen precio de segunda mano nada de el dia del lanzamiento ni nada por el estilo.
Mme parece exacto a los de ps2(vale algo mas pulidos los graficos,algo)pero no se no esta a la altura de la nueva generacion,algun movimiento nuevo,seguimos sin tener libertad de camara..nose yo no lo veo como un bombazo
 
R

Roberthedarkman

mi sensacion a sido agri-dulce... el juego esta bien a lo que se refiere animaciones, CG'S y graficos (contrucciones) pero no se... le veo que le falta algo mas... esta claro que sigue siendo un DMC de lujo... pero a mi como el DMC 1 yo creo que no hay ninguno, esperemos que la version final del juego acabe mejorando lo presente porque sino sera un buen juego, pero ni mucho menos imprescindible... mi nota: 8
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
dioss no me paso el berial :( , el 1 me lo pase komo kise, era facil , pero este.. uf.. .sera k no saltava a la cara usando el devil bringuer ?
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
me a parecido impresionante, y el primer jefe es bastante difícil, yo al final e conseguido matarle pero no fácilmente y si este es el primer jefe no me quiero imaginar como serán los demás... pero el juego me a parecido buenísimo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo en la primera fase me he yegado al Berial y man fartao como unos 4 kubitos ants de cargarmelo (si la de los 10 min) y en la segunda fase al berial lo reviento xD, es facilito ejjejej:D

PD: El juego, simplemente impresionante, me ha encantado todo sobre todo la jugabilidad, y luego los gráficos jejeejj
PD2: La habilidad que mas me gusta es la del debil bringer que estira el brazo jajaja, me los subo al aire y plas plas xD

Salu2!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
e no os abeis fijado en el jefe de fuego ke kuando da una ostia al suelo se ralentiza una milesima de segundo espero ke en la version final este sin eso y aber si tiene wena nota en meristation, 3d juegos y gamepro tv si en las tres tiene mas de un 9 me lo compro porke soy muy exigentew si no el GTA 4 seguro ke tiene un 10 y me lo comprare

adios
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Id preparando carteras para este año! El 8 de febrero empezara lo bueno! Muahahahahahaha!
 
Superior