Primeras impresiones de Devil May Cry 4

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
me lo voy a descargar ahora mismo, de la demo depende que me lo compre, lo que he visto del juego me a gustado, yo soy mas de rol y carreras de coches, pero si me gusta la demo lo comprare, asi cambio un poco de genero
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
17
Karma
0
es mi primer contacto con esta saga,pero me gusta mucho.8 de febrero....ya sabeis!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
que no puedo creerlo es bueno es increible a berial lo mete en la segunda prueba de verdad no esta nada dificil los de capcom digeron que iva a ser unr eto pero de reto no senti nada XD AUN ASI EL JUEGO ES GRANDIOSOOOOOOO ya quiero que sea 2 de frebrero para comrarlo bueno yo creo que para el 3 ya lo tendran por aqui cerca de mi casita
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues yo la descargue por la mañana, y la jugue, y primero jugue al modo de juego que son 10 minutos, y sinceramente, me decepciono un poco, me esperaba mucho mas, los graficos no me asombraron mucho la verdad, salvo las construcciones y las animaciones. luego probé el modo de juego exterminador creo que se llamaba, el paisaje de nieve bueno, dejaba algo que desear, no me fije mucho pero creo que no habia huellas en la nieve... la recreacion de la ventisca muy lograda estaba. luego llego el jefe final, ahi me di cuenta de que era un juego de ps3, recreacion del fuego magnifica, y me empecé a divertir con la jugabilidad. Los graficos asi en general estan bastante bien, pero nada que hacer contra Uncharted o Assassin's a nivel grafico, para explicarme, en mi opinion ls graficos los puntuo con un 8, mientras que assasins y uncharted les pongo un 10. Para finalizar el nuevo personaje, Nero, es una copia descafeinada del carismatico Dante, personalmente hubiera preferido que no cambiaran al personaje. Para ser una demo esta muy bien, aunque yo me esperaba más, lo que no quita que sea un gran juego, mejor que el 2º DMC, pero no tan bueno como el 1º, aunque claro habria que probar la version final. No es un juego que me compraré.
PD: aunque lo halla criticado, me ha gustado xD (es lo que tiene ser un fan de la saga xDD).
saludos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
esta bueno eso es lo que deben saber claro que anda superara a devil 1 por qeu cuadno salio impacto siendo el primer titulo con este tipo de accion pero el 4 a mi si me a deja muy satisfecho esta demo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Demo probada.

La parte esta de los 10 minutos se queda como escasa... me esperaba bastante más monstruo atacandonos por todos los lados.

La fase de la nieve con Berial es muy guapa. Esos bichos de hielo me han molado mucho y Berial es alucinante.

Tengo ahora mis dudas de pillarlo o no, porque si es verdad que sale en febrero el Dark Sector me tiro de cabeza a por el, y dejo el DMC4 para otra ocasión.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
no bro no agas eso esa seria una blasfemia no hay mejor juego en el momento que no sea devil 4
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
no bro no agas eso esa seria una blasfemia no hay mejor juego en el momento que no sea devil 4
bueno eso cada uno decide lo que compra y lo que no tio,yo voy a madrugar para comprarmelo y tirarme todo el dia jugando!!(y la semana porque espero que sea larguillo).
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
solo es una proposicion XD pero yo como ya e dicho ya tengo reserva mi edicion especial ya la quiero me siento como adicto a la coca y el crack
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Dicho y hecho, consegui venzer a Berial en el modo de 10 minutos! lamentablemente, aunque te sobre tiempo (2:30 en mi caso, no mate ningun demonio en el resto de la demo excepto los obligados xD) no sigue la demo, y termina en el mismo sitio que el otro modo.:(
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
solo es una proposicion XD pero yo como ya e dicho ya tengo reserva mi edicion especial ya la quiero me siento como adicto a la coca y el crack
jejeje yo soy seguidor de la saga pero no tanto como tu tio.
la edicion especial sale por los 100 euros no?
saludos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
no 80 eurotes aunque si aqui en mi mexico magico me lo van a clabar a 1000 pesos como 900 de sus euros TT.TT pero que impòrta es lo mejor ese juego XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues como comentaba uno,me recordo mucho a ninja gaiden y ahora creo que si me lo piyare. la saga siempre me llamo la atencion ya que pase algunos de los anteriores pero este me parecio super jugabilidad y buenos graficos

un saludO!
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
alquien me podria ayudar para matar al gefe, es que no puedo siempre me quedan como tres cuadritos para matarlo y el me mata. que hago???



Ya le gane, esta muy chingon ganarle.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
una pregunta me acabo de registratr en la japo no havia una demo de el gran turismo gratis en la estore japonesa contestarme por favor
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
una pregunta chavales, yo nunca he jugado a ningun devil ni siquiera me han interesado, pero por lo que decis tiene que estar muy wapo, tendre k jugar a los anteriores para no perderme o el devil de la ps3 es ''otro juego distinto'' ? gracias gente!

 
Superior