porque tanto bombo a devil may cray 4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Entramos alguno de nosotros a caso a algun foro de 360 a meternos con su consola? Porque yo por lo menos no, directamente los ignoro.

Pero este foro es de PS3 y para gente que tiene o que está interesada en la ps3, no para gentuza que se mete aqui a soltar tonterías.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Que tengas la ps3 no significa que debas ser sumiso a todos sus juegos, a mi por ejemplo considero el uncharted corto y no por ello creo que sea un troll ni un xboxer.
no has entendido mi mensaje por lo que veo, me refiero que a mi con tu mensaje me has dado a entender que si no te gustan todos los juegos de ps3, mejor irse a una pagina de xbox, puede que no me haya expresado bien, pero e querido decir eso con lo de sumiso, de todos modos no veras en mi mensaje que te llame a ti sumiso.

Claro men, buen rollo... del tiri.

Solo que no opino mas sobre esto que luego se toman mal las cosas.

Ahora solo falta que el juego nos lo cepillemos en seis horas y ya está liada de nuevo... jajajajaja.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Amo esq el juego se termina en 6h y el que la lio soy yo xdxd
A mi me parece que sois unos hipócritas todos los que criticais a que ha hecho el post?
Yo pienso lo mismo, no lo publico vale, pero que quereis? un mundo feliz en el que todos los posts sean "uuu, mirar que imagenes, uuu, mirar tal".
Luego sale el hombre este que expresa su opinion y la quereis callar.
Defendeis la libertad de expresión, la libertad en interenet y luego le poenis a caldo por decir que no le parece un buen juego?
Me parece poco coherente, pero bueno, como digo, para que escribo si nadei lo lee xD'
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn