porque tanto bombo a devil may cray 4

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
para mi comparar el DMC4 con el Prince of persia es como comparar a dios con un gitano (con perdon si hay algun gitano que no quiero ofender, pero la expresion es asi)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Claro men, buen rollo... del tiri.

Solo que no opino mas sobre esto que luego se toman mal las cosas.

Ahora solo falta que el juego nos lo cepillemos en seis horas y ya está liada de nuevo... jajajajaja.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Entramos alguno de nosotros a caso a algun foro de 360 a meternos con su consola? Porque yo por lo menos no, directamente los ignoro.

Pero este foro es de PS3 y para gente que tiene o que está interesada en la ps3, no para gentuza que se mete aqui a soltar tonterías.
Que tengas la ps3 no significa que debas ser sumiso a todos sus juegos, a mi por ejemplo considero el uncharted corto y no por ello creo que sea un troll ni un xboxer.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sumiso yo? jajajaja.

Lo que tu me digas... Vamos es que pierdo el culo por el GTA y demás... lee mis comentarios de los juegos y verás que estoy hasta el rabo de shooters como de muchos juegos más.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no has entendido mi mensaje por lo que veo, me refiero que a mi con tu mensaje me has dado a entender que si no te gustan todos los juegos de ps3, mejor irse a una pagina de xbox, puede que no me haya expresado bien, pero e querido decir eso con lo de sumiso, de todos modos no veras en mi mensaje que te llame a ti sumiso.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No no no, ni mucho menos. Si a mi el COD4 no me flipa, ni me mola el GTA.

Lo que digo es que un tio que tiene la credibilidad de un umpalumpa venga aqui a marear la perdiz.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Claro men, buen rollo... del tiri.

Solo que no opino mas sobre esto que luego se toman mal las cosas.

Ahora solo falta que el juego nos lo cepillemos en seis horas y ya está liada de nuevo... jajajajaja.
Amo esq el juego se termina en 6h y el que la lio soy yo xdxd
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
A mi me parece que sois unos hipócritas todos los que criticais a que ha hecho el post?
Yo pienso lo mismo, no lo publico vale, pero que quereis? un mundo feliz en el que todos los posts sean "uuu, mirar que imagenes, uuu, mirar tal".
Luego sale el hombre este que expresa su opinion y la quereis callar.
Defendeis la libertad de expresión, la libertad en interenet y luego le poenis a caldo por decir que no le parece un buen juego?
Me parece poco coherente, pero bueno, como digo, para que escribo si nadei lo lee xD'
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Claro que se te lee, hombre.

Pero ha entrado más al post para defender su postura? Eso ya dice mucho.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
yo creo que cada uno tiene su opinion, a el le puede gustar o no
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
por supuesto pero que ponga su opinion en el hilo del devil may cry no que cree un nuevo post... ahora yo pienso que el MSG4 es una mierda (no lo pienso no me maten) y creo un hilo diciendo que me parece una mierda XD no tiene mucho sentido
 
Superior