porque tanto bombo a devil may cray 4

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Ademas este DMC es el mas distinto de la saga, ya que esta nero con su brazo demoniaco k es muy distinto a dante. Y la historia de este DMC creo k todo el mundo esta con la intriga de k pasa con kyrie y con el brazo de nero... Desde mi punto de vista creo k la historia va a estar muy bien cosa k en los otros DMC faltaba.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mí tampoco me llama mucho la atención y tampoco entiendo tanto el bombo que se le está dando... a mí por lo que he visto en videos está guapo pero yo por ejemplo no me lo voy a comprar, pero esto es como todo, es normal que a muchos les guste y a otros no.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo de echo estoy ahora para pasarme el 3 de ps2 y me esta enganchando seguramente me haga con el 4
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
por que a ti no te guste no quiere decir que sea un mal juego el DMC 4
Totalmente deacuerdo. Creo que lo que te pasa es que no te gustan los devil may cry y ya por eso dices que es un mal juego. Yo creo que va a ser un juegazo y lo espero con muchas ganas. Que suerte que para febrero es mi cumpleaños y me lo regalaran ^^. Ya falta poquito :victoria:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues yo creo que va a ser el primer juego de ps3 que espero de verdad, y va a ser un bombazo.
 
M

mugan86

Será por algo

Le darán mucha publicidad porque tiene muchos seguidores. Y si no te gusta el juego, pos ya sabes, no lo compres. Igual hay otro juego de tu gusto que no es del gusto de muchos, y por eso no creo que te vayan a criticar.

A mi si no me gusta un juego, lo digo. Pero no lo desprecio, porque ese juego será del gusto de muchos. Entonces no critiques a algo que tiene muchos seguidores.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Bueno, bueno...el chaval solo ha dado su opinion! no os pongais asi con el...¿que tenga o no tenga razon? esa es otra historia...pero solo ha dicho que no sabe porque tanto hype si para su gusto no es para tanto...explicadle porque tanto hype pero sin abasallarle XD .Desde mi punto de vista, he jugado a los tres DMC anteriores y la verdad es que para mi el primero es el unico, el original...los otros dos son una especie de copia mejorada...ademas, no le encuentro demasiado sentido, porque en el DMC se explica una historia con vergil que luego en el DMC3 no era asi...no se, y ahora aparece un tercer hermano que es igualico que dante...no me acuerdo demasiado bien de la historia e! pero me parece que es un pelin rebuscada...yo personalmente, no comprare este juego...
ENGA!


 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si se comenta sobre lupero es porque solamente dice comentarios malos de ps3 o sus juegos, por lo que da a entender que es un TROL.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Para mi este juego va a ser uno de los mejores.

El 1º me gusto,el 2º no lo jugue,y el 3º me encanto,no se por que la gente dice que no les gusto el 3º pero bueno cuestion de gustos.

Mi conclusion es que si he jugado 2 dmc y los dos me han gustado
¿por que este no? que encima es de nueva generacion, con mejores graficos y montones de cosas.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
a mi nunca me han llamado mucho los DMC pero eso no quiere decir que los fans de la saga no puedan estar ansiosos porque salga
cuando quede poco para que salga por ejemplo FF XIII yo sere de los que no parara de hablar sobre el juego y a los que no les guste la saga pues estara como tu con el DMC con el bombo
hay que respetar el gusto de los demás
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
olle tu

A nadie le importa la opinión de Lupero.
a mi no me importa la tuya y si no te gusta lo que digo no me contestes , pero si por decir la verdad me llenan de cuadraditos rojos me da igual , lo que no voy es a conformarme con cualquier mierda que nos quieran vender , me quejo porque es gratis y si no me gusta una cosa no la compro pero me quejo porque es gratis
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Si no os gusta pues vale pero a nosotros si y mira, si quieres te voy a dar mas de una razon: el argumento es de los mejores que he visto en mi vida te lo aseguro, la dificultad puede llegar a ser para autenticos dioses como es mi caso xd es coña (pero seguro que estaes una de las razones por la que no te gusta xd) nunca en mi vida habia visto antes un prota tan bestia y heavy porque no negareis que tiene madera de cantante de metalica despues de lo que hizo con nevir, la guitarra de DEVIL MAY CRY 3 xd, y muchas cosas más que para mi, hacen de este juego una delicia, si a ti no te gusta pues vale enhorabuena, que quieres que te hagamos una reberencia? pero a los demas si nos gusta y segun veo a la mayoria mucho ademas jeje.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
otro mas k no lo entiende.. es x la historia, k si te gusta y la sigues desde un principio pues la sigues y te compras todos los juegos, sean como sean.Yo no me lo pillare, pero estoy esparando a la demo que supuestamente sacan mañana para ver el apartado grafico.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
a mi no me importa la tuya y si no te gusta lo que digo no me contestes , pero si por decir la verdad me llenan de cuadraditos rojos me da igual , lo que no voy es a conformarme con cualquier mierda que nos quieran vender , me quejo porque es gratis y si no me gusta una cosa no la compro pero me quejo porque es gratis
te quejas pero sin crear polemica como estas haciendo, que porque tu te aburras no tienes que crear 2 post como los que as creado que pareces un troll, criticando a la ps3 y sus juegos, sino te gusta, no te los compres y punto, pero no molestes a los demas creando polemica...

yo e jugado a todos los DMC y este no me lo comprare, aparte de que no me gusta que otro sea el protagonista, la poca pasta que tengo está reservada para gta4 y mgs4 T_T
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
Alguien dice que un juego no le llama mucho la atención y le caen ostias por todos lados...

Sólo ha preguntado por qué creeis que os va a gustar tanto. Y en lugar de explicarlo (sólo uno o dos lo han hecho), quereis banearlo.

Ha dicho que "no es una franquicia que me llame mucho la atencion" y además ha dado algunos argumentos (acertados o no) y siempre podreis rebatirlos. Pero claro, eso merece respuestas como:

"no puedes criticar por tus gustos personales"
"que a ti no te guste no quiere decir que el juego sea una mierda" (¿ha dicho él eso?)
"Si está más que claro que es un TROL"
"Baneo Permanenteeeee!!!!xD" (supongo que era una broma)
"te hubieses ahorrado el post porque asi no aportas nada"
"A nadie le importa la opinión de Lupero"
"no critiques a algo que tiene muchos seguidores" :douh: (sin comentarios)
"solamente dice comentarios malos de ps3 o sus juegos, por lo que da a entender que es un TROL"

¿Alguien quiere un foro en el que sólo se puedan dar opiniones positivas?
¿Quereis un foro con un pensamiento único y sn capacidad de crítica?
Pues vais por buen camino...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Tranquilos os estais pasando con el xabal eh, solo a dado su opinion del juego y ha preguntado que porke os gusta tanto pero ya ta no a exo nada malo q yo sepa, (yo solo he leido este post pero no es pa tanto ombre), y kukuku kreo que ese tipo de post te los deberías ahorrar haber si te gustaría que te lo dijesen a ti;)
Es cierto que Lupero no yeba razon en muchas cosas pero vosotros tampoco, y ai que saber hablar con moderacion, el ha dado sus razones por las que no le gusta (dice que es igual que los de ps2 y eso) y vosotros en cambio no.

Ahora, contestando al tema, que no le guste a el es otra cosa, a vosotros os debería dar igual su opinion ya que a los que os tiene que gustar es a vosotros.
Y mi opinión personal es que es un buen juego, no lo veo igual que los de ps2 sinceramente, mas que nada por los vídeos, pero ya lo juzgaremos el dia 8 jejejej:D

Bueno eso, trankilitos ya ke no os a exo nada el chaval, salu2!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Entramos alguno de nosotros a caso a algun foro de 360 a meternos con su consola? Porque yo por lo menos no, directamente los ignoro.

Pero este foro es de PS3 y para gente que tiene o que está interesada en la ps3, no para gentuza que se mete aqui a soltar tonterías.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Entramos alguno de nosotros a caso a algun foro de 360 a meternos con su consola? Porque yo por lo menos no, directamente los ignoro.

Pero este foro es de PS3 y para gente que tiene o que está interesada en la ps3, no para gentuza que se mete aqui a soltar tonterías.
Que yo sepa por lo menos en este post no se ha metido con la ps3, y tampoco se lo que haceis vosotros en ningun foro xdxd

Weno enga ya buen rollo salu2!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
es un juegazo, pero para mi opinion no me llena lo suficiente como para comprarmelo, pero no obstante sigue siendo uno de los mejores videojuegos xD!ç

chaoo :)
 
Superior