cual es el mejor juego de ps3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,he jugado a muchos juegos en ps3 asi que hazme caso:
Si quieres una experiencia en gráficos increible,no lo dudes: assassin's creed (pero recuerda que a las 3 horas te aburres de él)pero si quieres pasartelo bien y tener una buena experiencia en gráficos sin duda UNCHARTED DRAKE'S FORTUNE Y CoD4 (por ponerles un pero -> que duran muy poquito) si eres de deportes FIFA08 y si te gusta la conducción donde seas libre de ir por donde quieras,amigo cogete burnout paradise(te lo recomiendo)
hablando en juegos del futuro prometen mucho: MGS4,GT5,uncharted2,FFXIII,GTA4(como no )
y unos pocos más que ahora no me doy cuenta.
salu2
bueno, yo tengo el assassin's y el cod 4, y e jugao al uncharted, el assassin's ta mu bn, pro l uncharted tmbn, pro si tienes online en casa, el mejor sin duda es el cod4, pro con diferencia, aunque la campaña es muy corta, tiene multijugador n pantalla dividida adems. Asi q creo q dberia ser 1: cod4 y dspues l assassin's o el uncharted
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn