cual es el mejor juego de ps3

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
Assasins y cod4 son multiconsola, si lo vemos por exclusividades de ps3 yo diria uncharted, ratchet n clank,Warhawk( si ya se solo es un multijugador en linea que ni historia tiene pero dime que no la pasas bien en un servidor jugando 16 contra 16 en un mapa inmenso) y Heavenly sword.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
creo q es dificil elegir uno.es q tambien depende mucho del genero q te guste. a mi me encanta el Assassin´s Creed.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo me acabo de pasar el assasin creed y el uncharted y me parece mejor el uncharted.... aunque el assasin creed tambien esta genial. El fifa jugue la demo y me parece una autentica chapuza....
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1
Karma
0
No bromeeis, gente, que es sobrado que el mejor juego es el Oblivion IV. Y con diferencia. Juego con total libertad, tiene tantas horas como quieras (porque te puedes hacer solo la trama principal y hacertelo mas rapido), tiene desde elfo, a vampiros. Puedes estar en cualquier gremio, o en ninguno. Puedes ser buena gente o un cabron. Vamos, casi total libertad.

Recomendado. Y los graficos, no son los mejores, pero si son buenisimos.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
por emento el mejor juego de play3 es el sistance fall of man1!




xddd:D

El sistance fall of man 1!! me encanto jeje(escribe mejor si no algun mod te dara un toque ), creo que si pusieras el post para que pudiesemos votar por cada uno seria mejor asin el que entrase en el post tendria una idea clara de que opina la gente.

Para mi el mejor juego es COD 4 por ese pedazo de modo online ( aunque tenga algunos errores ).

1saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Ufff, me es dificil escoger solo uno,

Wenas, pues sin duda, para mi, Call of Duty 4, por el Online principalmente, ademas el juego es un logro a la hora de mantenerse con la tasa de 60FPS, ahi esta la muestra de lo que os he dicho miles de veces. Mas resolución??o Mas estabilidad??, esta claro que COD4 es uno de los grandes que recordaremos en mucho tiempo,y mas con esos movimientos tan fluidos.

Suerte a todos, y que lo paseis muy bien.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
para mi el mejor es el uncharted seguido de cerca del assassin´s creed
y a la espera del mgs4


 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
30
Karma
10
Buenas, para mí "mejor" juego está complicado decidirse eh....

El Call of Duty 4, sublime, me encanta, brutal, un online para echarte horas y horas y horas, increible.

Uncharted, si me hubieses visto a mi novia, cuñado y a mi enganchaos con 24 tacos que tengo yo, 28 el cuñao, toda la noche como niños, entenderías que es un gran juego, para mi tb imprescindible...

Además hay otros que me gustan, pero que me enganchen como los dos de arriba, pocos... también me gusta el NBA2k8, y no porque se lo merezcan este año, pero si por lo que (almenos a mi) me representa, el Pro2008, una decepción, pero me paso horas y horas echando partiditos con los amigos, infumable vaya, para dias y dias hasta el 2009....

Voy a echar unos "mata-mata" en el CoD4 ;)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Call of duty 4, Assasins creed y The orange Box si necesario xDDDDDDDDD en ese orden me los quedaría...
 
Superior