cual es el mejor juego de ps3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
uncharted, fifa 08,gt5 prologue para mi son juegos que se tienen que tener y cuando salga el gt5 la version final a comprarlo sin ninguna duda
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Para mí son:

-Assassin´s Creed
-Call Of Duty 4 Modern Warfare
-WWE: Smackdown vs. Raw 2008
-Fifa 08
-Ratchet and Clank Armados hasta los dientes.

Los peores:

-The Elder Scrolls IV: Oblivion
No te puedes ni cargar a un guerrero,encima es impasable
-Need For Speed Pro Street
¿No eran carreras callejeras como en el carbono? nio se puede ni tunear un coche
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues mi opinión es que el mejor juego actual para PS3 es Call Of Duty 4


- Impresionante modo campaña
- Adictivo modo on-line
- Excelente sonido envolvente
- Graficos nunca vistos en ninguna plataforma (bueno si, en Crysis con un PC de 3,000 €) :)

...agachado con tu traje de camuflaje junto a un matorral, con tu rifle apuntando mientras esperas en silencio al enemigo que viene a capturar la bandera...
...derrepénte, 3 cazas sobrevuelan tu posición provocando un enorme estruéndo y dejando caer 3 bombas...
...echas a correr para evitar que te alcáncen, y vés que te viene de frente un helicoptero disparándo a saco....


...se acabó el silencio...

en fin, para mi, el mejor.

+10 ;)

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Me inclino más por el Uncharted,no digo el Call Of Duty 4 porque siempre habrá algún shooter que lo supere,pero el Uncharted es único en jugabilidad y en gráficos,es como estar viendo una película en la tele,pero controlando tú qué hacer.Imprescindible.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
para mi son estos los mejores segun el orden :
Assassin,s Creed, Call of Duty,y tambien el k esta mu bien a pesar k fue unos de los primeros Heavenly Sword sobre todo cuando se juega con las flechas y los cañones son el sisaxis eso es la caña
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
Para mi el mejor es el call of duty 4(sobre todo por su genial online), y luego el uncharted(juegazo!!!)
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Bueno he de reconocer que como he dicho me he enganchado a Cod4 pero lo dificil es elegir uno en concreto.....Esta nueva generación de juegos tienen eso que se llama magia y que te metes de tal forma en el juego que terminas por estar poseído de alguna forma.
Para mi el mejor juego sin duda es Metal Gear en todas sus verciones, es cierto que estamos todos a la espera de su cuarta edición , pero no dejo de saborear las anteriores y recrearme con tantas horas de diversión encargando a sus personajes.
En definitiva me quedo con todos los que han dicho los compañeros anteriores.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
1-COD4
2-Uncharted
3-RESISTANCE (no digais q no q nos hizo pasar buenos tiempos ehh jajaja)(aunque no juegue lo reconozco es bueno xD)
4-Assassins Creed...

Y proximamente... DMC4!xD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Ninja Gaiden Sigma, sin duda, y cuando salga el GTA4 será el mejor.

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Para mi CoD 4 mas que nada por las horas que le puedes hechar al online sin aburrirte y asi amortizar los 70€ que cuesta :palmas:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
0
de momento Uncharted.
Tambien esta muy bien el assassin´s creed pero se hace repetitivo

Heavenly Sword otro gran juego pero con una escasa duración.
 
Superior