Hilo Oficial GT5 Prologue (japones) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda, resulta que mirando por la web he leido que en prologue al principio de sacar el juego sacaron una actualizacion para correguir fallos y que para enero es posible que saquen otra, los que los tenemos al ser de la store japonesa ¿podremos descargar tambien esas actualizaciones ,o es necesario una cuenta japonesa posiblemente con la que hemos bajado el juego? porque si no a ver como hacemos

Una pregunta que creo que va a ser dificil que me salga bien... Alguien podría compartir su id conmigo para poder descargarme la demo del store japones???

Esque me hice ayer la cuenta japonesa y no está, como me temia.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Hay un post abierto precisamente para compartir la descarga y la cuenta japonesa.

Una pregunta que creo que va a ser dificil que me salga bien... Alguien podría compartir su id conmigo para poder descargarme la demo del store japones???

Esque me hice ayer la cuenta japonesa y no está, como me temia.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
creo que la demo ya no esta disponible ahora solo esta el prologue completo creo que sale por 40€ pero como sabras si os juntais 5 personas del foro con una cuenta japonesa os sale por 8€

aqui te explica como hacer: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...8_euretes.html

yo hace 4 dias tambien intente ayudar haciendo estos posts
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...tml#post419749

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4..._prologue.html

a ver si usamos mas el buscador ehhhh, jeje. buen hilo.

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
jajajaja.. no, si ya vi unos cuantos posts, pero con el fin de que no se pierdan en el olvido, cree uno fijo con todo lo que he encontrado por ahi. Espero no os moleste, sino me lo decis, ok?
A ver si algún ojos rasgados nos dice si se puede jugar con amigos a esta belleza de juegazo.. porque ganas hay un ratito!

jajajaja.. no, si ya vi unos cuantos posts, pero con el fin de que no se pierdan en el olvido, cree uno fijo con todo lo que he encontrado por ahi. Espero no os moleste, sino me lo decis, ok?
A ver si algún ojos rasgados nos dice si se puede jugar con amigos a esta belleza de juegazo.. porque ganas hay un ratito!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
a mi por lo menos no me molesta, gracias. y para jugar con un amigo tendras que currartelo porque no se puede ni invitar ni crear salon. podeis quedar a una hora exacta en una carrera, por ejemplo a las 7 y 30 en daytona y ahi si os encontrais pues repetirla un par o tres de veces con tu coleguilla. saludos y a esperar un parche de actualizacion con novedades.Saludos

a mi por lo menos no me molesta, gracias. y para jugar con un amigo tendras que currartelo porque no se puede ni invitar ni crear salon. podeis quedar a una hora exacta en una carrera, por ejemplo a las 7 y 30 en daytona y ahi si os encontrais pues repetirla un par o tres de veces con tu coleguilla. saludos y a esperar un parche de actualizacion con novedades.Saludos

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
puf, menudo currelo.. pues asi es un poco rollo pero en fin. Lo que me jode un pelín es que en las carreras online tampoco se sabe muchas veces que coches usar en cada carrera. Si alguién lo sabe, que lo diga y lo actualizo arriba ok? Ala, a joderse y jugar con los japos se ha dicho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn