Hilo Oficial GT5 Prologue (japones)

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
puf, menudo currelo.. pues asi es un poco rollo pero en fin. Lo que me jode un pelín es que en las carreras online tampoco se sabe muchas veces que coches usar en cada carrera. Si alguién lo sabe, que lo diga y lo actualizo arriba ok? Ala, a joderse y jugar con los japos se ha dicho :(
en el post que he puesto arriba, en el de traduccion sale, el color de los cochecillos y el que tu tienes que usar. saludos

aqui lo tienes
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
en el post que he puesto arriba, en el de traduccion sale, el color de los cochecillos y el que tu tienes que usar. saludos

aqui lo tienes
UUUUUUUUPS!!!! pues es verdad, ser nabo! :D
Pues lo actualizo en el post donde esta todo. Te tenia que haber puesto el post fijo inmortal, que te lo habias currado.. pero bueno.
Gracias de nuevo.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Crazy_Bitxo no estaria de mas que enlazaras a como comprarlo tambien ;) Cuanto mas seamos mejor. Por cierto.... volveremos a comprarlo en Español???? jajajaja Yo NO xD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Una vez completadas todas la carreras de clase C, B y A pasareis a la clase S!!!!!
consta de 4 carreras de 10 vueltas cada una, en las que sufrireis bastante. hay tres trials uno con M3, VIPER y CORVETTE Z06, y 2 missions race, igual me dejo algo ya que lo estoy haciendo de memoria, suerte y disfrutar de este peazo juego.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Crazy_Bitxo no estaria de mas que enlazaras a como comprarlo tambien ;) Cuanto mas seamos mejor. Por cierto.... volveremos a comprarlo en Español???? jajajaja Yo NO xD
buena idea tio, lo hago después de comer que me piro corriendo.
Inmortal!! que me estas contando.. y yo que estaba contento de estar haciendo las de clase C porque iba a terminarlas ya? bueno, aunque parecia que traia pocos eventos al final el juego dura lo suyo el jodio eh! ademas yo estoy intentando hacer todo en oro y asi metes mas horas, aparte de ganar pasta porque quiero tener todos los coches.
Cuando salga en español nose yo, nose yo.... ya se vera.. si es en plan el clan de los 8€ puede caer :D :D
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues vas a sufrir para hacer las de clase SUPERSTAR, yo solo tengo dos en oro, lo malo es que como son 10 vueltas es una putada ir primero y en la ultima vuelta despues de 9 vueltas salirte, y que te adelanten, ahhhhhhhhhhhhhh.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
buena idea tio, lo hago después de comer que me piro corriendo.
Inmortal!! que me estas contando.. y yo que estaba contento de estar haciendo las de clase C porque iba a terminarlas ya? bueno, aunque parecia que traia pocos eventos al final el juego dura lo suyo el jodio eh! ademas yo estoy intentando hacer todo en oro y asi metes mas horas, aparte de ganar pasta porque quiero tener todos los coches.
Cuando salga en español nose yo, nose yo.... ya se vera.. si es en plan el clan de los 8€ puede caer :D :D
crazyyyyy si nos sale en español por 8€ entre 5 ¿lo pillamos? porque por 8€ en español estaria bien y quiza pillemos alguna opcion que se nos escape, digo yo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
crazyyyyy si nos sale en español por 8€ entre 5 ¿lo pillamos? porque por 8€ en español estaria bien y quiza pillemos alguna opcion que se nos escape, digo yo
Esta claro txo! ya hablaremos del asunto :eek:lee:
Es que es eso, mientras podamos hacer el truquillo y no haya baneos a la vista yo me mojare. Ahora, como baneen la cuenta a alguién ya sera cuando nos acojonemos. Espero que no nos pase.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
os habreis dado cuenta jugando online que de vez en cuando el nombre de alguien aparece en dorado, ¿eso significa que tiene todo en oro? NO!!! en clase S hay una mision race (la 8) que mola un monton. Los dos ferraris sois un equipo y teneis que hacer doblete, 1º tu y 2º el. El tema es un poco delicado, xq si no lo ayudas a adelantar no adelanta al 1º audi, pero no tiene secreto, solo tienes que llevar al otro ferrari a tu estela para adelante al R8 en la recta, sino te queda la opcion de enviar al R8 a la hierba. una vez logrado tu nombre siempre aparecera en dorado cuando lleves el ferrari 430 en honor a tu equipo ferrari. :trofeo: jeje espero que os sirva de ayuda. un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
¿habeis jugado alguno con volante? que tal se controla bien o es demasiado dificil, es que me pica el gusanillo y lo que no quiero es comprar el volante y al final dejarlo de lado porque sea mejor con el mando, ah que os parece este volante Ferrari GT 3 in 1 vale para ps3, ps2 y para pc

 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pero en el juego se va a poder siniestrar nuestro coche'??
en el prologue no hay daños dicen que en la version final puede ser que haya daños pero no en todos los coches solo en algunos, de todas formas no se sabe con ninguna seguridad, habra que esperar
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Sabeis si estará el GT5 Prologue para comprar la descarga en la PSS de España o Estados Unidos, es que con esto que veo que está en japones, que estoy hecho un lio, prefiero esperar un poco.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Sabeis si estará el GT5 Prologue para comprar la descarga en la PSS de España o Estados Unidos, es que con esto que veo que está en japones, que estoy hecho un lio, prefiero esperar un poco.
en marzo sale en españa, lo del japones no es nada complicado de todas formas en este post hay una traduccion en ingles es supersencillo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
¿habeis jugado alguno con volante? que tal se controla bien o es demasiado dificil, es que me pica el gusanillo y lo que no quiero es comprar el volante y al final dejarlo de lado porque sea mejor con el mando, ah que os parece este volante Ferrari GT 3 in 1 vale para ps3, ps2 y para pc

Comprate el volante pero yaaa, a esta clase de juegos hay una diferencia abismal de jugar con el mando a jugar con un volante, y si puedes compra el G25( de logitech ) es una pasada , no lo dudes.
 
Superior