Hilo Oficial GT5 Prologue (japones)

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
He dicho "nos engaño" de broma Stilo16v....si yo estoy mas contento con el "engaño" que todas las cosas, lo he dicho de buen rollo. ojalá me engañaran así todos los días! No os tomeis las cosas mal, que escritas pueden sonar de manera diferente pero yo siempre digo las cosas de buen rollo!!

Saludos
Ya hombre ya, pero el que no sepa de que va el asunto lo mismo me crucifica XD Lo de no poder hacer partidas privadas es algo que hecho en falta. Es una M eso de tener que jugar contra japos y americanos que el lag es mucho mayor y los coches se ven a "tirones" (y no sera por la linea que tengo)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
una cosilla...alguien a terminado primero en la mission race c?? la que utilizar el integra. esque no paso de 4 posicion...que rabiA!!!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Entendido Stilo16v, tienes razón:chocala:

Pues aún no hemos concretado nada pero este sabado por la noche intentaremos hacer una quedada online...

Esta semana, cuando tenga más tiempo me pondré en contacto con Crazy_bitxo a ver si organizamos unas carrerras para este finde y que se apunte todo quisqui...

Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
una cosilla...alguien a terminado primero en la mission race c?? la que utilizar el integra. esque no paso de 4 posicion...que rabiA!!!!!
Cambio manual, no derrapes ni lo mas minimo y pilla los rebufos. Es mas facil de lo que parece. En cuanto a las quedadas si con a partir de las 11 de la noche podeis contar conmigo :)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Cambio manual, no derrapes ni lo mas minimo y pilla los rebufos. Es mas facil de lo que parece. En cuanto a las quedadas si con a partir de las 11 de la noche podeis contar conmigo :)
voy para el cuarto que tengo la ps3 alli haber como sale jeje ahora os comento!

gracias stilo!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, Rubaruben y unos cuentos más del grupo 3 nos hemos pillado tambien el juego por 8 euris jiji, esta muy guapo pero estoy teniendo un problemilla online.

Cuando me meto en el evento online y una barra empieza a descargar unos datos... me da el siguiente error 60:2900000000 y no se que puede ser, ahora mismo tengo que ir a currar y no he podido mirar más cosas pero esta tarde tengo esperanzas de poder jugar online alguna carrerilla.

Referente al error, me he descargado el parche para que te salga la opción del online, es cuando ya elijo un sala para meterme.... no se si esto se te baja solo una vez o es cada vez que te metes... pero me da error justo al final como os comentaba.

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos y nos vemos por la tarde.

Chao.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
una cosilla...alguien a terminado primero en la mission race c?? la que utilizar el integra. esque no paso de 4 posicion...que rabiA!!!!!
yo lo pase hoy y hice un oro, lo pase asi,en primer lugar lo pase con la camara interior cogi el rebufo del primer coche que adelantas que creo que es blanco despues comom coges mas velocidad gracias al rebufo busca la linea en la que no te derrape absolutamente nada el coche porque te pierde velocidad, hay 2 datos importantes que cuando pasas al primer grupo de coches por lo menos tienes que ir a 235 o 240 kmh, el segundo grupo lo tienes que adelantar antes de llegar a la curva si lo pasas un tramo amplio antes de la cuva al tercer y ultimo grupo te lo comes con patatas y recuerda no derrapes nada. saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya hombre ya, pero el que no sepa de que va el asunto lo mismo me crucifica XD Lo de no poder hacer partidas privadas es algo que hecho en falta. Es una M eso de tener que jugar contra japos y americanos que el lag es mucho mayor y los coches se ven a "tirones" (y no sera por la linea que tengo)
cierto macho... es un asco.. ves a los coches de alante haciendo cosas rarisimas! van cruzados a 300 Km/h y cosas por el estilo..
Entonces que? no se puede jugar partidas con amigos'?? pues vaya ostia han hecho no? como puede ser esa cagada tan sumamente gorda?.
A ver si es verdad que organizamos algo para el sabadete Marcus!!! que habra mono seguro!!! xDD
PD: Yo también tengo esa en oro tras nose cuantos intentos.. pero es lo que dicen stilo y Dinastia.. en cuanto le pillas el tranquillo es facil.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
cierto macho... es un asco.. ves a los coches de alante haciendo cosas rarisimas! van cruzados a 300 Km/h y cosas por el estilo..
Entonces que? no se puede jugar partidas con amigos'?? pues vaya ostia han hecho no? como puede ser esa cagada tan sumamente gorda?.
A ver si es verdad que organizamos algo para el sabadete Marcus!!! que habra mono seguro!!! xDD
PD: Yo también tengo esa en oro tras nose cuantos intentos.. pero es lo que dicen stilo y Dinastia.. en cuanto le pillas el tranquillo es facil.

Pues si tio por mí este sabadete echamos unos piques lo que no se es como hacerlo si no podemos crear partidas privadas.Vaya tela! Yo ahora mismo estoy descargando el parche que no veas lo que le cuesta...

Lo dicho, ya nos veremos por aquí y si la peña se apunta quemamos unas ruedas este sabado.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
tengo una duda, resulta que mirando por la web he leido que en prologue al principio de sacar el juego sacaron una actualizacion para correguir fallos y que para enero es posible que saquen otra, los que los tenemos al ser de la store japonesa ¿podremos descargar tambien esas actualizaciones ,o es necesario una cuenta japonesa posiblemente con la que hemos bajado el juego? porque si no a ver como hacemos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues a todos los que me respondisteis como pasar la mission race C. pues si tio era super facil solo tenia que cojer el rebufo y tó palante jeje

un saludO!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Una pregunta que creo que va a ser dificil que me salga bien...:buf: Alguien podría compartir su id conmigo para poder descargarme la demo del store japones???

Esque me hice ayer la cuenta japonesa y no está, como me temia.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Una pregunta que creo que va a ser dificil que me salga bien...:buf: Alguien podría compartir su id conmigo para poder descargarme la demo del store japones???

Esque me hice ayer la cuenta japonesa y no está, como me temia.
creo que la demo ya no esta disponible ahora solo esta el prologue completo creo que sale por 40€ pero como sabras si os juntais 5 personas del foro con una cuenta japonesa os sale por 8€

aqui te explica como hacer: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/47222-como_conseguir_gt5_prologue_por_8_euretes.html
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Una pregunta que creo que va a ser dificil que me salga bien...:buf: Alguien podría compartir su id conmigo para poder descargarme la demo del store japones???

Esque me hice ayer la cuenta japonesa y no está, como me temia.
Animate a lclub de los 8 euros ;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja.. no, si ya vi unos cuantos posts, pero con el fin de que no se pierdan en el olvido, cree uno fijo con todo lo que he encontrado por ahi. Espero no os moleste, sino me lo decis, ok?
A ver si algún ojos rasgados nos dice si se puede jugar con amigos a esta belleza de juegazo.. porque ganas hay un ratito!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
jajajaja.. no, si ya vi unos cuantos posts, pero con el fin de que no se pierdan en el olvido, cree uno fijo con todo lo que he encontrado por ahi. Espero no os moleste, sino me lo decis, ok?
A ver si algún ojos rasgados nos dice si se puede jugar con amigos a esta belleza de juegazo.. porque ganas hay un ratito!
a mi por lo menos no me molesta, gracias. y para jugar con un amigo tendras que currartelo porque no se puede ni invitar ni crear salon. podeis quedar a una hora exacta en una carrera, por ejemplo a las 7 y 30 en daytona y ahi si os encontrais pues repetirla un par o tres de veces con tu coleguilla. saludos y a esperar un parche de actualizacion con novedades.Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues vaya, así que va a ser un poco complicado hacer una quedada entre todos para hacer unos piques, joer, con lo guapo que esta el juego y vaya cagada han hecho con lo de que no se puedan hacer partidas privadas. Pues vaya chasco...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a mi por lo menos no me molesta, gracias. y para jugar con un amigo tendras que currartelo porque no se puede ni invitar ni crear salon. podeis quedar a una hora exacta en una carrera, por ejemplo a las 7 y 30 en daytona y ahi si os encontrais pues repetirla un par o tres de veces con tu coleguilla. saludos y a esperar un parche de actualizacion con novedades.Saludos
puf, menudo currelo.. pues asi es un poco rollo pero en fin. Lo que me jode un pelín es que en las carreras online tampoco se sabe muchas veces que coches usar en cada carrera. Si alguién lo sabe, que lo diga y lo actualizo arriba ok? Ala, a joderse y jugar con los japos se ha dicho :(
 
Superior