diferencias demo turok xbox360vsPs3 veridicas?

Conversación publicada en el foro Juegos

He visto en varias paginas web,diferencias evidentes en la demo de turok xbox360,ps3.Espero realmente que trabajen en la version ps3,pues este juego aun con las criticas negativas que ha levantado,ami personalmente me parece un buen juego.Aqui hos dejo un enlace con imagenes de comparacion,evaluar vosotros mismos... son ciertas¿? http://www.elotrolado.net/hilo_Compa...-Vs-Ps3_939275
pa mi estan trucadas por que no es que las texturas sean peores en la ps3 es que no son ni las mismas y una cosa es lo que pasa con el splinter cell double agent y otra lo de este juego... para mi esta trucado

olle como a podido conseguir la demo el si nisquiera a salido la demo en ps3???

pa mi estan trucadas por que no es que las texturas sean peores en la ps3 es que no son ni las mismas y una cosa es lo que pasa con el splinter cell double agent y otra lo de este juego... para mi esta trucado

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
fixius,la demo te la puedes descargar de la Store Americana,está en castellano.

Saludos.
Pues me temo que si, y ya ha quedado claro con otros juegos (Uncharted, Ratchet & Clank, GT Prologue, Call of Duty 4, Burnout Paradise,etc.) que la PS3 es capaz de dar mucho mejor rendimiento, aunque claro, eso ya depende de los programadores.
Vamos, que para sacar un juego con tanta diferencia, preferiria que retrasasen la version de PS3, o que la cancelasen, que tampoco nos ibamos a perder nada.

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
En la store americana la tienes en español.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn