turok
ola compañeros.hos dejo una exelente comparacion hecha por nuestro compañero Itachi,desgraciadamente en ps3 se ve peor,yo tengo la ps3 y espero que en la version final no hayan diferencias porfavor,si se podiera enviar un email o algo...xdddd pero weno ahi va el analisis comprativo,por cierto muy detallado: ''Wenas de nuevo,
Ya he probado las dos versiones y se nota la diferencia bastante facil.
--Texturas:
Son bastante mejores las texturas en la versión de Xbox360, con mayor profundidad y mejor sensación de realismo.
En la parte de la cueva están más igualadas, aun asi siguen siendo mejores la de 360.
En el exterior es donde se nota más, el suelo, madera y rocas resaltan a la vista en 360, en PS3 son bastante pobres y encima hay algunas texturas que estan difuminadas en exceso.
--Jugabilidad:
El control en la PS3 es algo más brusco, aun asi son casi idénticos, esta parte la dejo en empate, porque si bien me ha gustado más el control en 360 es algo que no importa, pues cuando empiezas a jugar y te acostumbras acabas consiguiendo buenos resultados y una punteria efectiva en ambos casos.
--FPS:
En resolución normal con pantalla a 4:3 la versión de 360 se presenta perfecta, no se producen ningún tipo de ralentización, en ningún momento, y continua comportandose igual por muchos enemigos simultaneos que se presenten, o cadaveres cubriendo el suelo.
En resolución normal con pantalla a 4:3 la versión de PS3 decae directamente, notandose un movimiento un poco mas sobrecargado y no tan fluido(Para notar la diferencia es indispensable haber jugado la versión de Xbox360, sino no lo notaremos y nos parecera fluido). De todos modos esta sensación se mantiene por muchos enemigos que aparezcan en pantalla, no empeora.
En resolución normal con pantalla a 16:9 Panorámico la versión de 360 sigue manteniendose perfecta, el movimiento sigue siendo fluido en todo momento, pero esta vez cuando se amontonan 5 o 6 o más cadaveres en un mismo sitio se producen pequeñas ralentizaciones. Estas ralentizaciones se aprecian cuando nos situamos sobre los cadaveres y miramos hacia debajo, sino tampoco ocurren, asi que creo que esta es la mejor para jugar a Turok en Xbox360.
En resolución normal con pantalla a 16:9 Panorámico, se mantiene casi idéntica a como se veia en 4:3, las ralentizaciones se nontan un poco más, pero tenemos que tener en cuenta que no son ralentizaciones bruscas, es decir, cuando giramos la camara el movimiento no es suave del todo, pero el juego es jugable perfectamente, no son como las que vimos en Assassins Creed.
Seguramente muchos ni se daran cuenta de estas ralentizaciones, pero como he dicho, es cuestión de jugarlo en Xbox360 y os dareis cuenta cuando veais el movimiento fluido de la pantalla que antes os parecia fluido en PS3. Es muy facil apreciarlo si nos paramos en cualquier punto y giramos la camara y nos fijamos solo en el movimeinto de los arboles del fondo,asi lo vereis.
A partir de estas resoluciones las cosas van variando de manera distinta. No recuerdo si la resolución nativa de Turok era de 640p??, si alguien lo sabe que me lo postee please.
PD: Pues por desgracia para los amantes de PS3 Turok tiene un mejor acabado en la versión de Xbox360, sobre todo en el tema de los FPS y las texturas que son lo más importante.
La imagen esa que pusieron de pantalla dividida lo demuestra bien, pero para mi gusto esta demasiado exagerada la diferencia entre las dos versiones. Quizas porque estan en pequeñitas.
Bueno espero que os sirva de algo y salgais de las dudas que teniais.''