diferencias demo turok xbox360vsPs3 veridicas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
yo creo que ps3 es mejor y si el tiempo lo dira,pero tambien hay que reconocer que microsoft esta haciendo un buen trabajo,muy buenos juegos.pero yo me quedo con ps3,i la pregunta es:¿pensais que las 2 versiones se equipararan en calidad en su version final?yo espero que si o que ps3 se aun mejor,creeis que arreglaran esos fallos?saludos gracias
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
posiblemente no recuerda que ay compañias que son unas flojas e incompetentes solo mira lo que dijo el dierector de unreal tournament 3 cuando le preguntaron is tendrian problemas con la programacion el respondio claro que no bebe, es normalq ue gente prepara y que sabe sobre su trabajo sepa que todo lo nuevo es un reto pero solo mira a los flojos de ubisoft solo disen que la ps3 no puede y que ganan una demanda por difamacion XD tu cree en tu negrita que cuando juegues el unreal 3 que es impresionante no lo prometido pero no deja de ser grandioso dira por que carajo estos de turok no igualan o ahcen mejor el de ps3?
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
A mi sinceramente me da igual ya que no me lo voy a comprar..XD

PD:Me da igual que en una este mejor que en otra la cosa es que cada uno se compre la videoconsola que mas le guste y ya esta..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior