Que le falta al COD4? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

si cositas asi estan bien...quizad lo de los vehiculos, no tanto. me tiendo vehiculos cambiaria la experiencia de juego, dejandolo en un tipo battelfield. que son dos juegos diferentes. Yo opto mas que nada por lo de la busqueda de partidas. esa dixosa actualizacion que no llega, y para cuando llege el juego estara caducado. Unos cuantos mapas y armas mas, le darian mas vida.
estamos todos de acuerdo en lo mismo. poder elegir con quien jugar, no con quien quiera la maquina.
cambio toda la personalizacion del personaje, vehículos, varios accesorios para las armas, nieve, etc, etc por poder jugar con mis colegas y no con quien te toque. menuda jena.
que no salga mas error de conexion....
un saludo
Pues yo creo que le falta lo siguiente:

- EL PARCHEEE!!!! xDD
- Mas mapas y mas grandes (estaría bien alguno de noche )
- Personalizar tu jugador
- Mas armas, accesorios y ventajas
- Multijugador Online

Otras cosas como combinar la mirilla y el silenciador no me gustaría, no verías nunca la posición del enemigo en el mapa (solo con el VAT) O la de vehículos, creo que sobra, solo le faltaría aviones y seria como el Warhawk.

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn