Que le falta al COD4?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
pues yo pienso que se deberia poder entrar en la sala que quisieras y con quien quisieras (a lo SOCOM 3), poder coger coches, combinar accesorios de armas, personalizar al personaje, mas mapas, mas grandes y con mas personas, poder silenciar a algunas persona (que se ponen mu pesaitas con el micro de los co...), poder mandar mensajes a otras personas mientras se está preparando la partia y a la gente de tu equipo(si es por equipos) en cualquier momento, poder cambiar la vista del personaje de primera persona a tercera persona (aunque eso es mucho pedir...) y por ultimo, y no por eso menos importante, QUE EL ONLINE FUNCIONE COMO DIOS MANDA!!!
seguro se me escapa algo, jej
saludos!!
agregarme a XPiRaTiLLaX
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Pues aparte de que el Online funcione como dios manda, y no me deje colgado con la puñeteras invitaciones., pediria un sistema de invitaciones con la posibilidad de mandar un msg adjunto (tipo RSV).Ahora cuando te invitan no sabes si es para que se unan, para que te unas o para tocarte los guevos teniendo que borrar 8-10 invitaciones seguidas...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo quiero mas mapas, y lo que me hubiese encantado, seria lod epoder hacerse al personaje, escoger el aspecto, el traje etc etc, y ademas, que s epudiesen poner todos los accesorios a las armas, y no solo uno
os imaginais? m4 con silenciador, mira de punto rojo y lanzagranadas

ohhh siiiiiiiii
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
19
Karma
1
lo que le falta al call of duty un modo multijugador pero online, mi primo viene ami casa y quiere jugar por eso tenian que haber creado un modo online multijugador
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
yo quiero mas mapas, y lo que me hubiese encantado, seria lod epoder hacerse al personaje, escoger el aspecto, el traje etc etc, y ademas, que s epudiesen poner todos los accesorios a las armas, y no solo uno
os imaginais? m4 con silenciador, mira de punto rojo y lanzagranadas

ohhh siiiiiiiii
Estoy de acuerdo en lo de los mapas, y mucho mas en cuanto a los accesorios, como la M4 en la campaña, aunque sea un "perk" de alto nivel.
Pero en cuanto al traje del personaje, creo que esta bien como esta, ya que son los trajes reales para cada "clase" (como el Sniper y su traje de camuflaje).

O como en Unreal Tournament 3, que agregaran mapas con vehiculos, pero el juego esta muy bien asi.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo creo que le faltan bots... te traes a un amigo a casa y tener que jugar 1 vs 1 no tiene mucha gracia... pero si hubiera bots pues estaria mas entretenido
 
Superior