Que le falta al COD4?

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
El online es bueno, pero la gran cantidad de errores lo empañan. Algun mapa mas estaria bien y el número de jugadores no veo necesario cambiarlo. lo k si pondria es una interfaz parecida a la de warhauk, poder elegir o crear una partida y conectarte e la partida de tus amigos y un soporte para clanes en el k poder dejar mensajes yak en el COD con poner las iniciales ya eres de un clan. !!! Y QUE LLEGUE EL PARCHE YA!!!:baaa:


 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
claro
-mapas nocturnos
-personalizar a tu personaje
-llevar mas complementos en tu arma (mirilla aimbot, silenciador y m203 todo a la vez)
-el numero de jugadores me parece correcto para el tamaño de los mapas, a mi con muxos no me gusta aparte de que iria mas lagado no es mi estilo, prefiero partidas de minimo 12 y asi subo fragate que estoy nivel 26 y tengo 1.53 ^^ haber si llego a 2 de fr que en las partias suelo hacerme siempre 2 o 3 de fr
-los vehiculos siempre y cuando haya filtros para buskar servers solo con vehiculos o solo infanteria ya que a mi los vehiculos me da igual prefiero solo infanteria, tambien filtros para servers solo con m9 o solo cuchillos jeje
-lo de callar a los guiris tmbn, porque hay cada uno con una voz...de todas formas este juego no se basa muxo en el oido.

de resto estoy contento la verdad con mi cod4, la historia se sale y el online al menos a mi me va de perlas en 10seg me encuentra partida SIEMPRE
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A mi hay un detalle que me encantaria en un shooter de este tipo, pero que no se va a hacer hasta dentro de mucho, capturar rehenes online. Tiene que estar guapo!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
yo solamente añadiría mapas, es decir, que actualizarán e incluyeran más mapas
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo creo que le vendria bien unos cuantos civiles... si si, que los veas correr para saltarse las barricadas que delimitan el mapa y poder huir... eso sí, si los matas -20 points xD

y sino un modo de salvar a un VIP (en plan counter) mas todo lo mencionado anteriormente
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Todo esta muy bien pero estais hablando de hacer un juego totalmente diferente.
Yo solo pido UNA cosa, el cambio de anfitrion cuando este se vaya.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
5
Karma
0
estaria bien k sacasen mas accesorios para las armas y poder usar mas de uno en la misma, como por ejemplo un punto rojo y silenciador XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Un online como el del Resistance, igual aunque desbloqueando armas no se si lo entendeis...
estoy contigo colega a este gran juego solo le falta que tubiera el online del resistance, para mi el mejor online que he visto hasta ahora.:trofeo:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Un cooperativo on line para el modo historia para varios jugadores hubiera sio lo mejor y mas metiendole tb desafios
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
si cositas asi estan bien...quizad lo de los vehiculos, no tanto. me tiendo vehiculos cambiaria la experiencia de juego, dejandolo en un tipo battelfield. que son dos juegos diferentes. Yo opto mas que nada por lo de la busqueda de partidas. esa dixosa actualizacion que no llega, y para cuando llege el juego estara caducado. Unos cuantos mapas y armas mas, le darian mas vida.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
nieve.....camuflaje, armas... tdo tipo de cosas relacionadas con la nieve... ahh y por supuesto todo lo demas que habeis añadido :)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
7
estamos todos de acuerdo en lo mismo. poder elegir con quien jugar, no con quien quiera la maquina.
cambio toda la personalizacion del personaje, vehículos, varios accesorios para las armas, nieve, etc, etc por poder jugar con mis colegas y no con quien te toque. menuda jena.
que no salga mas error de conexion....
un saludo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ke salgan tias ----ke tambien tienen derecho a luchar ....
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues yo creo que le falta lo siguiente:

- EL PARCHEEE!!!! xDD
- Mas mapas y mas grandes (estaría bien alguno de noche :))
- Personalizar tu jugador
- Mas armas, accesorios y ventajas
- Multijugador Online

Otras cosas como combinar la mirilla y el silenciador no me gustaría, no verías nunca la posición del enemigo en el mapa (solo con el VAT) O la de vehículos, creo que sobra, solo le faltaría aviones y seria como el Warhawk.

saludos!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Yo opino que vehiculos no, ya que en los mapas quedaria un poco mal un vehiculo por ahi rondando, ya que no son especialmente grandes ni anchos como para que este un 4x4 por ahi corriendo jaja, lo que si que estaria bien, que el que manda el helicoptero pase directamente a la ametralladora del helicoptero, me gustaria mejor, aunque igual mate menos, pero me gustaria mas ver el mapa desde arriba y cargarte a todos...jeje y tambien poder poner la ropa que quieras al personaje, no solo el vestido de camuflaje a los que lleven francotirador, porque no lo puedo llevar si yevo una carabina?, no? un saludoOoO!!:eek:lee:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
esta muy bien todo esto de mapas y demas pero yo lo que hecho de menos es esa esencia que tenia el cod2 de ir a saco con la escopeta ahora la gente se dedica a esconderse de lejos con las mirillas yo en verdad no le pondria sino que le quitaria las mirillas para que fuera menos perfecto a la hora de disparar
 
Superior