Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 99)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me lo estoy jugando aun, voy por la mitad mas o menos y es alucinante. El mejor juego que he jugado en toda la generacion que llevamos, y que meristation le haya puesto un 8... anda que vaya...

Iniciado por alberto_sc Ver Mensaje
Pues si la unica pega k le encuentro es la duracion quizas me ubiera gustado poder jugar mas pero algun dia tenia que terminarlo y mas jugano como un poseo ya k me lo pille el martes xD

Enganxaa muxoooooo hasta el finaaal
Me lo estoy pasando otra vez y ahora me han salido dos capítulos nuevos que la primera vez no me habían salido .

Me quedan unos 5 o 6 trofeos de los que si o si hay que pasarse la historia otra vez, para los de bronce con ir al capitulo que necesitas se sacan en nada de tiempo.

Saludos

Ya me lo pasé, me duró más de lo que pensaba xD. Me encantó espero que quantic dream saque otro juego como este, pero más largo ¿Iban a crear uno nuevo? ¿no?

Iniciado por altptkd Ver Mensaje
La segunda parte de Fahrenheit en teoría.

Me lo estoy pasando otra vez y ahora me han salido dos capítulos nuevos que la primera vez no me habían salido .

Me quedan unos 5 o 6 trofeos de los que si o si hay que pasarse la historia otra vez, para los de bronce con ir al capitulo que necesitas se sacan en nada de tiempo.

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Yo esperaré un par de días para voler a pasarmelo. Mientras tanto voy terminando Darksiders y avanzando en el Demon´s Souls.

Creo que se quien es el asesino del orogami aunque no me pase el juego : NO LO LEAIS SI NO QUEREIS no creo que sea spoiler pero lo pongo x si acaso

Spoiler:  
ethan xq tiene doble personalidad

Iniciado por alpe Ver Mensaje
yo tampoco me lo he pasado y pienso lo mismo que tu pero es que el juego te lo pone en bandeja y ya sospeche de el en un trailer que pusieron en la demo y eso me hace pensar que no es el y como sea el pues menuda mierda.
no puede ser quien decis si es asi te lo desvela a los 5 o 6 capitulos....no puede ser el esto es un thriler dramtico...tiene que hacert dudar de quien es el asesino y quien menos te lo esperas lo sera.....
engancha mucho señores pero es al go lento por lo menos en los primeros capitulos
vermos en los siguientes
hola, buenas a todos, mi hermano a terminado de jugar este grandioso videojuego y he de decir que es lo MEJOR! que he jugado con respecto a videojuegos de este tipo, yo deseo que llegue a ser GOTY y que de paso le den un Oscar por la gran historia que transmite.

mi parte favorita.

Spoiler:  
cuando el detective huye de la policia, vaya tension con los botones eh!

un saludo a todos y he de decir gracias al sr killerkomb con su ayuda en heavy rain.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn