Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Gracias ArCaNgEl_23 :chocala:

La escena del Taxidermista vale la pena? Es larga y/o importante para la trama del juego?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Nako dijo:
Gracias ArCaNgEl_23 :chocala:

La escena del Taxidermista vale la pena? Es larga y/o importante para la trama del juego?
No es muy larga y para mi no tiene nada que ver con la historia principal,pero está bien,aunque para mi todo lo de este juego está bienXD
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
150
Karma
49
Ubicación
Murcia
Miren tengo una duda de la edición Move con la edición normal y es la siguiente:
Me he decidido a comprarme este juego, pero al ver que hay dos ediciones,
- una la de heavy rain normal
-y otra la de heavy rain move edition que incluye algunos extras y además cuesta 20€ menos
Cosa que me sorprende y al ver esto... me pregunto si...,
¿se puede jugar a Heavy Rain Move Edition con el Sixaxis o Dualshock 3 de toda la vida?

Gracias, espero respuestas!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Juanpe1 dijo:
Miren tengo una duda de la edición Move con la edición normal y es la siguiente:
Me he decidido a comprarme este juego, pero al ver que hay dos ediciones,
- una la de heavy rain normal
-y otra la de heavy rain move edition que incluye algunos extras y además cuesta 20€ menos
Cosa que me sorprende y al ver esto... me pregunto si...,
¿se puede jugar a Heavy Rain Move Edition con el Sixaxis o Dualshock 3 de toda la vida?

Gracias, espero respuestas!
si, puedes jugar con el mando normal, pero como va a costar 20 euros menos? vale lo mismo xd
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@Juanpe1 dijo:
Miren tengo una duda de la edición Move con la edición normal y es la siguiente:
Me he decidido a comprarme este juego, pero al ver que hay dos ediciones,
- una la de heavy rain normal
-y otra la de heavy rain move edition que incluye algunos extras y además cuesta 20€ menos
Cosa que me sorprende y al ver esto... me pregunto si...,
¿se puede jugar a Heavy Rain Move Edition con el Sixaxis o Dualshock 3 de toda la vida?

Gracias, espero respuestas!
Sí, se puede jugar perfectamente con el mando normal o con move.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Tengo Heavy Rain desde el día que salió, y ahora tenía pensado comprame Move, ¿puedo jugar a Heavy Rain antiguo con move?, ¿lo podría actualizar de alguna forma?
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Dasel dijo:
Tengo Heavy Rain desde el día que salió, y ahora tenía pensado comprame Move, ¿puedo jugar a Heavy Rain antiguo con move?, ¿lo podría actualizar de alguna forma?
dijeron que co una actualizacion puedes jugar con el move, pero nose si ha salido ya, yo supongo que si pero 100% no te lo digo porque no lo he provado xd
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@Dasel dijo:
Tengo Heavy Rain desde el día que salió, y ahora tenía pensado comprame Move, ¿puedo jugar a Heavy Rain antiguo con move?, ¿lo podría actualizar de alguna forma?
Yo lo tengo como tú. Y ahora juego con Move gracias a la actualización. Asi que sí, se puede actualizando el juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior