Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Tío,un juego con temática diferente,excelentes gráficos...Si el control o gameplay está a la altura cae fijo...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
tonif430 dijo:
Tío,un juego con temática diferente,excelentes gráficos...Si el control o gameplay está a la altura cae fijo...
Si jugaste farenheit sabras mas o menos como sera el gameplay, sino fijate en los videos (aunque solo pasen los quick time events en la meyoria).

Saludos.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Eso es mi preocupación.¿Como quedarán integrados en el juego? Me encantaría la idea que los QTE te introducjeran más en el juego...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
tonif430 dijo:
Eso es mi preocupación.¿Como quedarán integrados en el juego? Me encantaría la idea que los QTE te introducjeran más en el juego...
Pues no todo va a ser QTE, por ejemplo para caminar se dijo que sera con R2 (si la memoria no me falla), para interactuacr con el ambiente se utliza el pad en las diferentes direcciones.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Kasuke22 dijo:
El farenheit para que consola salio?
Hasta donde se: PS2, PC y Xbox.

Obvio que la jugabilidad de ambos juegos sera diferente pero tendra algunas similitudes o dara una idea de como puede ser en definitiva la de Heavy Rain.

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Para los que en su vida han olido Farenheit, los QTE aparecen mientras mueves al personaje y interactuas con el ¡NO SON VIDEOS INTERACTIVOS! son diferentes maneras de afrontar una situación en un momento concreto una fórmula que crea una jugabilidad única.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
He leido en una entrevista a David Cage que es una experiencia totalmente interactiva y que integra los QTE(Creo que en eurogamer o en Ign...)
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Jeje, parece que en el caso de que el modo historia no sea largo, se podrá rejugar para que pasen más cosas. Parece que sacan muchas escenas de video y QTE, y poca exploración.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Pero el bombazo de este juego son los graficos y lo de los distintos desenlaces no?
O tiene algo mas? Porque si no la verdad no me llama demasiado, alguien puede decirme algo?
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Pues que dependiendo de las decisiones que tomes podrás cambiar el final de la historia, es como que tú la diriges.

Yo lo veo como un juego con un concepto diferente.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Pues esta chulisimo el hilo!! y el juego tiene un graficos de exar pa atras yo lo veo como una aventura grafica con toques Shemue.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Este juego le tengo unas ganas terribles, para mi junto al Uncharted 2 y el GT5 las mejores exclusividades de Ps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior