Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 97)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno, llevo unas 3-4 horas y ya si me parece de los 5 mejores juegos de PS3, para mi cumple las expectativas y me paree tremendo juegazo, te mantiene enganchado y con ganas de avanzar mas todo el rato y al jugar con 4 personajes cada uno con su estilo de juego se hace muy variado.

actualmente estoy en:

central electrica y ethan, sino has llegado hasta aqui o no sabes de que te hablo no habras el spoiler

Spoiler:  
estoy en la central electrica con ethan, ya e pasado el tunel con cristales rotos y esto en la seccion de pasar por los cables electricos que es MUY MUY dificil ya que los botones que tienes que pulsar son 4 y estan separadisimos y cuesta mucho de pulsarlos es una parte dificil, aun no e pasado los cables estoy atascado ya qe me cuesta apretar los 4 botones a la vez y tambien hay que encontrar el camino correcto. Joder, cuantas putadas le hacen a ethan entre la autopista, los cristales y esto no veas ( me da pena ethan... supongo que es lo que quiere mostrar el juego, la lastima, decadencia y desesperacion de ethan )

que hago, completoel desafio o me voy ? si me voy y no hago eso del spoiler pasa algo ?

de momento como dije, me parece un juegazo ( del cual no entiendo las criticas de meristation, este juego tiene muchas decisiones y algunas muy importantes y la jugabilidad no veo malo en que solo camine, lo unico malo de la jugabilidad es que a veces con el cambio plano de la camara en un escenario el personaje camino hacia el lado contrario a donde quieres ), me encanta el juego.

bueno, llevo unas 3-4 horas y ya si me parece de los 5 mejores juegos de PS3, para mi cumple las expectativas y me paree tremendo juegazo, te mantiene enganchado y con ganas de avanzar mas todo el rato y al jugar con 4 personajes cada uno con su estilo de juego se hace muy variado.

actualmente estoy en:

central electrica y ethan, sino has llegado hasta aqui o no sabes de que te hablo no habras el spoiler

Spoiler:  
estoy en la central electrica con ethan, ya e pasado el tunel con cristales rotos y esto en la seccion de pasar por los cables electricos que es MUY MUY dificil ya que los botones que tienes que pulsar son 4 y estan separadisimos y cuesta mucho de pulsarlos es una parte dificil, aun no e pasado los cables estoy atascado ya qe me cuesta apretar los 4 botones a la vez y tambien hay que encontrar el camino correcto. Joder, cuantas putadas le hacen a ethan entre la autopista, los cristales y esto no veas ( me da pena ethan... supongo que es lo que quiere mostrar el juego, la lastima, decadencia y desesperacion de ethan )

que hago, completoel desafio o me voy ? si me voy y no hago eso del spoiler pasa algo ?

de momento como dije, me parece un juegazo ( del cual no entiendo las criticas de meristation, este juego tiene muchas decisiones y algunas muy importantes y la jugabilidad no veo malo en que solo camine, lo unico malo de la jugabilidad es que a veces con el cambio plano de la camara en un escenario el personaje camino hacia el lado contrario a donde quieres ), me encanta el juego.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
NO ABRAN EL SPOILER SI NO SE AN PASADO EL JUEGO O SI NO HAN LLEGADO A LA CENTRAL ELECTRICA!!
  Spoiler:  
No pasa nada en concreto, solo no te dan las letras para encontrar el paradero de Shaun y te ganas un trofeo: "Cobarde"
Yo la primera vez no lo conseguí y me gane ese trofeo xD.
Yo ya me pasé el juego asi que si alguien tiene una duda que me lo diga por mp y haré lo que pueda para ayudar.

P.D: A mi tmb me parece uno de los mejores juegos.
Salu2

gracias DarkNoid, entonces si me voy y no lo hago

Spoiler:  
aun asi me seguiran dando mas pruebas para ethan ? bueno, mas que pruebas putadasde las grandes

Iniciado por NEED Ver Mensaje
  Spoiler:  
Una por cada figura de Origami que había en la caja de zapatos. Pulsa los botones con los dedos de las dos manos, lo mismo hasta te sorprendes lo sencillo que es.

Para saber por donde pasar, cambia la cámara porque no todo es en linea recta.

Ethan es el puto amo!!
bueno bueno me lo acabo de pasar y el que diga que este juego no vale es que ese no sabe de videojuegos o su mente no va mas alla de pegar tiros es un juegazo en toda regla la historia yo creo que no la supera ningun juego en este momento un jueog que te engancha a no poder mas y te mantiene en tension todo el rato con las puñeteras decisiones jaja para mi un 9,5 ya que tiene sus fallitos incrieble me a encantando de lo mejorcito de la generacion por ahora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn