Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 90)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por desgracia a mi se me colgó un par de veces pero no hubo mayor problema... hasta que ayer fui a continuar la historia (cuando lo había guardado y cerrado normal) y no me la cargaba , se me quedaba bloqueada la consola con la pantalla en negro.

Probé a borrar todos los archivos menos el savegame y no hubo forma, ya pensaba que me había quedado sin savegame y empezar de 0 después de que llevaba bastante avanzada la historia...

Al final lo que hice (ya era lo ultimo que me quedaba por probar), fue ir a la sección de capítulos del juego y cargar un episodio ya jugado dándole a la opción de que siga guardando desde ese punto. Con alguno de los últimos capítulos se me seguía quedando bloqueada, hasta que en uno conseguí que funcionase. Por suerte me cargo un par de capítulos antes, por lo que no tuve que rejugar mucha historia

Quizás debí esperar unos 5 minutos como dicen mas arriba (lo he leído tarde XD), pero si no os funciona podéis probar este método. Saludos .
a mi la historia y el juego en si me gusta mucho.graficos de infarto e historia por igual.el unico fallo que le veo es que muchas veces(muchas) mas que jugar solo ves. no se como explicarlo............... en el farhenheit creo que tenias mas opciones de juego, mas libertad. aqui le veo muy poca libertad de juego. o haces lo que tienes que hacer o lo haces igualmente. no te da mas opcion. pero vamos, que no me arrepiento de haberme gastado 70 eurazos. ademas , jugamos un par de horas cada dia para no devorarlo aun a expensas de que mi mujer me eche la bronca de que quiere mas. y del juego tambien jajajajajajajajaja
La libertad de este juego esta en las decisiones , al final la libertad en las pantallas consiste en encontrar mas pruebas o no y la verdad que no lo veo como fallo (ya lo veras mas adelante ).

Lo importante del juego es que la historia varia dependiendo de las decisiones que tomes y eso es bestial porque, aunque te lo hayas pasado una vez, te queda la intriga de como sera la historia y el final de otra forma. Un juegazo se mire por donde se mire (No me extrañaría que hagan peli de este juego XD)

La libertad de este juego esta en las decisiones , al final la libertad en las pantallas consiste en encontrar mas pruebas o no y la verdad que no lo veo como fallo (ya lo veras mas adelante ).

Lo importante del juego es que la historia varia dependiendo de las decisiones que tomes y eso es bestial porque, aunque te lo hayas pasado una vez, te queda la intriga de como sera la historia y el final de otra forma. Un juegazo se mire por donde se mire (No me extrañaría que hagan peli de este juego XD)

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
si, y pensar "quizas tendria que haber dicho o haber echo esto" y rejugarte el capitulo para ver que pasa o como se desarrolla la escena mediante lo que tu haces, es otro tipo de libertad en un juego, en HR la libertad esta en decidir como continuar y que hacer ( en la casa de ethan o la oficina te dejan suelto, puedes visitar todo el escenario y hacer las cosas normal que se haria de verdad en ese escenario )

No os pasa que en ocasiones no se escucha lo que dicen los personajes?

Iniciado por Roch85raval Ver Mensaje
mas que no escucharlos se escucha bajo a veces, a veces la musica suena mas alto de lo normal y hace que se escuche algo menos al personaje, pasa solo en ocasiones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn