Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 78)

Conversación publicada en el foro Juegos

En esta web la puedes escuchar y descargar en .mp3

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
muchas gracias XD yo me lo estoi bajando la banda sonora entera por si acaso luego cuando me lo compre a las 1 y media xDD pero seguramente no utilize el codigo asta q no se sepa que se puede y tengo ya unas ganas de cojelo xDD

No sé hasta que punto es legal poner enlaces para descargarse algo con copyright como es una banda sonora.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Buenas leí antes un comentario que pusiste que nose si llevabas 3 horas o así..ahora llevas mas?? cuanto te queda mas o menos de juego y cuantas horas llevas ahora..realmente la historia es tan buena como nos prometían?o se hace aburrida..
Para los dudosos, a mi el juego me encanta, hay algo raro a nivel grafico de fluidez en uno de los primeros capitulos, pero nada incomodo, la jugabilidad es super original, horas de juego?? eso depende de cada uno, mi teoria sobre este tema es facil de entender, he realizados cosas durante las primeras horas del juego que quizas o con total seguridad no volveria a hacer, a la siguiente vez que juegue lo haré de otra manera o forma. Si le sumais lo que me gusta el juego eso equivale a rejugarlo varias veces, lo que es lo mismo bastantes horas de juego. Si he notado que hay veces que al cambiar de camara visual hace cosas raras.

Que guión mas sensible, avisoo a navegantes , largometraje en un año fioo.

Saludos.

pero el tema es el mismo de la store?un callejon con una rosa y lloviendo?

Por cierto,gracias por la info,lo que hare es canjearlo ese dia,el capitulo es aparte de la historia no? osea que 1 jugar el juego y luego el capitulo ? de nuevo gracias XD

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Si, el tema es el mismo que está para comprar en la store.

Y si también, el nuevo capitulo es externo a la historia (todavia no lo he probado), pero creo que es la primera Demo que apareció del juego, ese en que Madison entra en una casa donde hay animales disecados...

¿¿Quien se lo a pasado ya??

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
¿QUE DICES? el juego salió ayer y para algunos hoy,si alguien sela pasado no a dormido en toda la noche.
Yo estube anoche hasta las 2 de la noche desde las 9 que lo empeze y esta IMPRESIONANTE,te tiene enganchado en todo momento y la jugabilidad es UNICA.
hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.
Estoy deseando salir alas 17:30 del curro pa llegad a casa y liarme con el.
A todo aquel que dude en pillarlo q lo pille qno se arrepentirá y alos que dicen que no les gusta esta clase de juegos no les entiendo,sino hay como este ninguno ES UNICO.
bueno el FARENHEIT en PLAY2 pero mucha gente ni le jugo,para mi es un juegazo de COPOM

¿QUE DICES? el juego salió ayer y para algunos hoy,si alguien sela pasado no a dormido en toda la noche.
Yo estube anoche hasta las 2 de la noche desde las 9 que lo empeze y esta IMPRESIONANTE,te tiene enganchado en todo momento y la jugabilidad es UNICA.
hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego.
Estoy deseando salir alas 17:30 del curro pa llegad a casa y liarme con el.
A todo aquel que dude en pillarlo q lo pille qno se arrepentirá y alos que dicen que no les gusta esta clase de juegos no les entiendo,sino hay como este ninguno ES UNICO.
bueno el FARENHEIT en PLAY2 pero mucha gente ni le jugo,para mi es un juegazo de COPOM

Iniciado por LIZENZIAO Ver Mensaje
mas que nada porque SUPUESTAMENTE había uno que lo tenia ya hace una semana...de españa

PD:estoy de acuerdo contigo en que FARENHEIT es un juegazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn