Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 72)

Conversación publicada en el foro Juegos

Después de tres horas... sólo direé que es un JUEGAZO. No me lio más con el porque tengo miedo a no dormir y cepillarmelo esta misma noche.

Espero que la "supuesta BSO" no sea solo el tema. Yo no he querido descargar nada como no ha salido oficialmente.

Spoiler:  
No sé cuantas horas llevas de juego y por eso no quiero decirte donde creo que la he jodido también por "apretar R1" en un momento de QTE.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Exactamente XD, ahí he metido la pata y creo que muchos lo harán XD
Bua pos espero k lo solucionen x ke la banda sonora sta wapisima ... No me gustaria kedarme sin ella

Y respecto al juego , lo poco k llevo la verdad me a dejado alucinado , el ambiente , los rostros ( sobre todo en los creditos , realmente stan super logrados ) y sobre todo la introduccion del primer personaje es la puta ostia!

--- [ Añadido ] -----
yo creo k con ese codigo te bajas las 3 cosas , entonces al no haber descargado la banda sonora aun te dara acceso para bajarla no??
El aprche no lo he instalado, pero veo fallos, por ejemplo al principio principio, (no es SPOILER pero por si acaso no leas si no has jugado nada) cuadno juegas con al espda contra el hijo, la espda iba sola en el aire y si le daba al aderecha el tio se ponía a abrir la puerta como cuando estaba solo por la casa :S, cuadno va a buscar al hijo lo mismo, incluso salían pensamientos de cuadno estaba solo en casa, y todo esto sin el parche, si instalo el parche irá mejor?

El aprche no lo he instalado, pero veo fallos, por ejemplo al principio principio, (no es SPOILER pero por si acaso no leas si no has jugado nada) cuadno juegas con al espda contra el hijo, la espda iba sola en el aire y si le daba al aderecha el tio se ponía a abrir la puerta como cuando estaba solo por la casa :S, cuadno va a buscar al hijo lo mismo, incluso salían pensamientos de cuadno estaba solo en casa, y todo esto sin el parche, si instalo el parche irá mejor?

Iniciado por repono Ver Mensaje
Yo lo he instalado y no he visto esos fallos que dices.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn