Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo el juego desde ayer por la tarde y he de decir que es una maravilla. No os puedo decir nada de el juego en si porque destrozaría michas cosas. Pero lo que si puedo decir
con toda seguridad es que meristation no tiene ni idea de analizar un juego y menos a uno como este. Esto no lo digo yo, también lo dicen amigos míos xboxeros que tienen la play y están alucinando con el juego.
Saludos.
En badalona en la tienda top Games ya lo tienen a la venta desde ayer y hoy le
llegan mas unidades.

Tengo el juego desde ayer por la tarde y he de decir que es una maravilla. No os puedo decir nada de el juego en si porque destrozaría michas cosas. Pero lo que si puedo decir
con toda seguridad es que meristation no tiene ni idea de analizar un juego y menos a uno como este. Esto no lo digo yo, también lo dicen amigos míos xboxeros que tienen la play y están alucinando con el juego.
Saludos.
En badalona en la tienda top Games ya lo tienen a la venta desde ayer y hoy le
llegan mas unidades.

Iniciado por rubibeaker Ver Mensaje
Joer, y yo lo tengo reservado en le game de badalona y aun no me han mandado el sms ni nada!!! Tengo mucha ganas de probarlo y viciarme con mi novia a este juego jeje
Para un juego que le gusta a mi novia jajaja, tendré que aprovechar
Lo veo lógico que no manden el sms hasta última hora, ya que cuando me compré el BioShock 2 me lo llevé 3 días antes de su salida y no podían facturarmelo por el ordenador, entonces me hicieron una factura a mano y me dijeron que desde que pudiera me pasaban los puntos.

Todavía estoy esperando los puntos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn