Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

Despues de haber jugado se me han quitado las dudas, tremenda aventura , graficos excelentes y lo que mas temia que eran los controles del juego, me ha sorprendido estan muy bien acoplados, me estoy acordando que me faltaban dedos en alguna ocasion jejejeje .En definitiva esta demo es de lo mejor que he visto o casi lo mejor un juego de 10 seguro
A mi me ha parecido un juego brutal,esta muy bien hecho graficamete ( a veces da miedo de lo bien que esta hecho el detective ) y la jugabilidad me ha sorprendido muy gratamente...no me esperaba nada y me han sorprendido,mucho...cuando tenga dinero compra segura,ademas de que es un buen juego,sigo con mi politica de comprar exclusivos de play3,que es donde se ve lo que es capaz de hacer nuestra negrita.
Saludos!!!
Ayer probe la demo y aqui va mi opinion.

Graficos-10

Ambiente conseguido-10

Historia- Lo poco que he podido ver un 10 no!!! un 20!!

Ahora el juego me parece lo poco que se puede ver en la demo que a la vez es mucho ya que es una demo creo que larga, que es un poco lineal, es decir esta dentro de las opciones que tienes de interrogar y tal que esta muy bien, lo veo como decia muy lineal, que quiero decir con esto, que en todo momento parece que te va a decir por donde ir, que hacer, que ver y tal. Es mi opinion claro, que nadie se moleste o eso espero. Hay que ver mas y tal vez alquilarlo antes.

Esta es mi valoracion sobre el juego.

Aquiles.

Mi novia fanatica de la serie, pidió un CSI de este estilo al ver la demo y la verdad que seria una buena idea.

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
Aun recuerdo ese Expediente X en PC que tenía con 7 Cd's, estuve enganchadisimo hasta que llegué casi al final y habia una especie de bug que no dejaba resolverlo porque me habia dejado algo...

Tuve que repetirlo y ya no fue lo mismo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn