Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas.. quisiera dar mi opinion sobre la demo de este gran juego... Me a gustado mucho, los graficos, la jugabilidad, lo de decidir y eso, su ambientación etc... Yo tengo reservada la edición coleccionista en Game que sale por el mismo precio que el juego normal.... y para la gente que se queje de que dure poco el juego es decir 10 horas, lo que ami me parece bien para un juego de estos.. para que mas.. si despues te vas aburrir... mira el Far cray 2... muchisimas horas de juego y un gran mundo para explorar y a las 2 semanas ya lo tenia cogiendo polvo en la estanteria.... miren Metal Gear Solid 1 no dura mucho y es uno de los mejores juegos que se ha creado... Un saludito

Iniciado por pelito10 Ver Mensaje
Muy cierto lo que dices, para mí lo importante de un juego no es tanto la duración, sino la diversión.
Como dices tú, si el juego dura 30 horas, pero una vez te lo pases no vas a volver a jugar, que gracia tiene?
Lo divertido es jugar a un juego de 8-10 horas de media y que te lo vuelvas a pasar varias veces

Salu2
Lo he puesto en el hilo Oficial de idiomas pero lo pongo aqui para los interesados. La versión USA tendrá subtitulos y voces en español. Los enlace donde se confirma los podréis encontrar en el Hilo de idiomas.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
De nada hombre....
Lo dejo aquí para los vagos jejeje

WILLDWILL-BR | January 8th, 2010 at 8:50 am

Which versions will come with Portuguese audio/subtitles?

Cristian Cardona replied on January 8, 2010 at 9:14 am

There will only be one North American SKU and it will support Spanish, English, French and Portuguese audio/subtitles.

Fuente

Muchas gracias otra vez preciosan!!

Saludos!!

Lo he puesto en el hilo Oficial de idiomas pero lo pongo aqui para los interesados. La versión USA tendrá subtitulos y voces en español. Los enlace donde se confirma los podréis encontrar en el Hilo de idiomas.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
De nada hombre....

Iniciado por preciosan Ver Mensaje
Español/Castellano? o Español/Latino? Porqué esto podria llevar a error, ya que está confirmado que estará doblado también en Latino. Lo digo por si acaso...

Español/Castellano? o Español/Latino? Porqué esto podria llevar a error, ya que está confirmado que estará doblado también en Latino. Lo digo por si acaso...

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Pues la verdad no lo sé. Si pone castellano será castellano español no? ya que en juego está hecho en europa. En todo caso vendrá con subtitulos....

Pues la verdad no lo sé. Si pone castellano será castellano español no? ya que en juego está hecho en europa. En todo caso vendrá con subtitulos....

Iniciado por preciosan Ver Mensaje
OK, puede ser; pero al ser de USA, me parecia más problable que el español fuera latino, y no castellano; por eso lo digo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn