Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

que guapo el origami!!he probado la demo y me esperaré a que baje a los típicos 30 €, me gusta mucho pero hay otros por delante de este!
Por cierto has seguido algún tuto para hacer el origami???

Iniciado por Hideki Ver Mensaje
si uno de youtube y el vídeo era justo este :
PD:Es muy fácil
http://www.youtube.com/watch?v=mEGaMrR2F40
Probé la demo hace unos días y quede maravillado al volver de nuevo al mundo de Farenheit, digo esto porque es Farenheit en HD con historia y protagonistas diferentes, esto lejos de ser algo malo es lo mejor que podía tener el juego, esta claro de este año no pasa que me pille una PS3 para poder disfrutar de estos juegazos.
hola amigos, ¿sabeis si dan algo por reservarlo en game? esque despues de probar la demo es compra segura

Probé la demo hace unos días y quede maravillado al volver de nuevo al mundo de Farenheit, digo esto porque es Farenheit en HD con historia y protagonistas diferentes, esto lejos de ser algo malo es lo mejor que podía tener el juego, esta claro de este año no pasa que me pille una PS3 para poder disfrutar de estos juegazos.

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
Pero si luego se te rompe y no la arreglas

Yo pienso pillarme la edición especial que merece la pena,pero antes tengo que vender unos juegos en ebay para que me alcance la pasta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn