Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si leyeras bien verias que inmediatamente se confirmó que no salía hoy lo comuniqué (antes de que saliera el update)

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Segun la hora de los mensajes lo comunicaste una hora despues.

Es decir que quien se pasara por aqui y viese solo el primer mensaje, el q estaba confirmado se abra quedado . Gracias a dios aun estoy de vista esplendidamente y ya e visto que despues has corregido, pero eso si, una hora despues como digo.

Pero vamos que a mi me da igual que yo ya lo tengo reservado

Un saludo!!!
va la demo no esta mal son dos simples pantallas... aunque yo e tenido que bajar el sonido de los efectos y la musica un poco porque sino no oia hablar al tio este en la zona de
  Spoiler:  
las vias esas que esta lloviendo y luego tienes que subir a lo alto de un pequeño monticulo para encontrar mas pistas y demas

eso si nivel gráfico es increíble y los controles..me refiero a lo de mover el personaje..podrian estar mejor..pero aun asi digamos que tambien son bastantes buenillos

PD :Importante > Todo aquel que quiera jugar a la demo y no lo quiera hacer porque igual le jode parte de la historia que este muy tranquilo no cuentan nada muy importante yo recomiendo jugarla a todo aquel que tenga duda y a los que no tengan dudas también si les apetece quitarse un poco el monillo jaja ya que no dicen nada muy importante es como si de una película que dura una hora y media tu la pones en el minuto 50 y la quitas en el minuto 60 vamos que es una tontería
La demo está muy bien, la primera parte sobretodo es la que muestra las posibilidades.

Cuando hablas con Lauren Winter, dependiendo de lo que digas te puede decir todo o directamente cerrarte la puerta y tener que irte. Y en la pelea he probado a acertar todos los botones y luego a fallarlos todos, y la cosa cambia.

Lo del escenario del crimen está genial, los de las combinaciones de botones queda muy bien y te sientes como en una peli.

PD: Para los que les interese, también está en inglés, así que supongo que el juego también.

Solo falta una demo con Madison y Ethan. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn