Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tantísimos siglos formando una lengua tan rica como el castellano y uno tiene que ver con gran pena cómo lo que antes eran burradas ya han creado escuela.
Por favor, no es tán difícil. Es "A VER", no "HABER", que es un verbo que suena igual pero se escribe diferente.
Es que no hay foro libre de estas cosas, de b por v, de h donde no la hay, de haberes...bufff, qué lástima.
Hala, ya podéis arrearme los de los fallos, aunque no será con un libro porque no tendréis.

Esto, yo escribía para ver si se va rumoreando algo del idioma del juego en UK. Ciao

Iniciado por honking Ver Mensaje
gracias por la lección pero si vas a ir donde todos que cometen faltas te puedes cansar demasiado.como seas así con todo en la vida tio mejor jubílate ya todos cometemos alguna vez faltas igual tu no que eres perfecto

que la gente que esta todo el día así y eso cansan ami casi no me dicen nada de faltas la verdad pero a algunos que cometen bastantes y les resaltan todas joder...un poco gusta pero mucho cansa lo que si se puede resaltar es a la gente que habla en símbolos con muchas abreviaturas.

como sigas así en este foro como te digo te puedes cansar y también seras un cansino claro,no andes de muy de listillo por aquí que no va bien y en la vida tampoco.Bueno me voy a un partido con los colegas al fútbol tu quédate en casita leyendo libros jaja. acabas de entrar a este foro o tienes pocos mensajes osea que no pasaras mucho por aquí te informo que es un foro de juegos los de literatura y gramática no están aquí

Se sabe si de importacion de UK vendra en español? el de USA si que lo esta pero este no se xD

Era para buscar la Ed. Especial, aunque creo que esta agotada en todos los lados

Iniciado por FenD Ver Mensaje
yo he reservado la edicion coleccionista en GameStop (Cartagena) y no me he oido nada de que esten agotadas...
--- [ Añadido ] -----

Me autocito para ver si alguien me puede contestar ya que lo puse hace tiempo de todas formas que poca vidilla tiene este hilo!!!jeje vamos gente haber si llega ya y se habla mas de el

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
si reservas el juego te cuesta lo mismo la edicion coleccionista que la normal

Tantísimos siglos formando una lengua tan rica como el castellano y uno tiene que ver con gran pena cómo lo que antes eran burradas ya han creado escuela.
Por favor, no es tán difícil. Es "A VER", no "HABER", que es un verbo que suena igual pero se escribe diferente.
Es que no hay foro libre de estas cosas, de b por v, de h donde no la hay, de haberes...bufff, qué lástima.
Hala, ya podéis arrearme los de los fallos, aunque no será con un libro porque no tendréis.

Esto, yo escribía para ver si se va rumoreando algo del idioma del juego en UK. Ciao

Iniciado por honking Ver Mensaje
te recuerdo que el español castellano (españa) no es el unico ok? aqui en ciudades de latinoamerica se utiliza ese termino, no vengas de cerebrito a desviar el hilo del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn