Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto es lo que me han dicho despues de registrarme en la experiencia de cuatro dias:

Estás a punto de embarcarte en una serie de tres desafíos exclusivosdurante cuatro días que te arrastrarán inexorablemente al universo deHeavy Rain. Pero cuidado, estamos hablando de un mundo de oscuridad. No bajes laguardia. Todo lo que descubras, veas o escuches puede tener relevancia.Mientras dure la experiencia nos pondremos en contacto contigo en estadirección de correo electrónico y recibirás información sobre elprogreso de la investigación. El primero de los desafíos te meterá de lleno en la enfermiza mente de unasesino. Debes conocer a tu presa para poder cazarla. Permanece alerta,incluso cuando su influencia maligna empiece a expandirse… pero aún másimportante, no te rindas a su control… En el segundo desafío empiezas a colaborar. Detectar. Proteger. Reunir yanalizar pruebas. Usar el cerebro. Crear un perfil. Hablar con testigos.Utilizar el ingenio, la imaginación, el tacto. Hay que encontrar alasesino. Puedes ser una pieza clave de este proceso. No lo eches aperder… El tercer y último desafío es el final del juego. Si has demostrado tuvalía llegarás a los niveles más altos de la investigación. Pero paralograr el éxito tendrás que volver a sumergirte en la mente del asesino.Y observar el abismo una vez más. Tendrás que romper todas las reglaspara encontrar al sospechoso. Y hay muchos. ¿Quién es el culpable? Toma una decisión y afronta las consecuencias. Al final, es tu elección.Se están formando nubes. El cielo se oscurece. La lluvia está a punto de caer... http://www.heavyrainps3.com/rainisfalling Recuerda que puedes ir a la página de página de fans en Facebook paraparticipar en los desafíos de Cuatro días. http://www.facebook.com/pages/manage...e/266281040335

Tengo que esperar a que me envien otro mensaje o tengo que hacer otra cosa.
saludos

Esto es lo que me han dicho despues de registrarme en la experiencia de cuatro dias:

Estás a punto de embarcarte en una serie de tres desafíos exclusivosdurante cuatro días que te arrastrarán inexorablemente al universo deHeavy Rain. Pero cuidado, estamos hablando de un mundo de oscuridad. No bajes laguardia. Todo lo que descubras, veas o escuches puede tener relevancia.Mientras dure la experiencia nos pondremos en contacto contigo en estadirección de correo electrónico y recibirás información sobre elprogreso de la investigación. El primero de los desafíos te meterá de lleno en la enfermiza mente de unasesino. Debes conocer a tu presa para poder cazarla. Permanece alerta,incluso cuando su influencia maligna empiece a expandirse… pero aún másimportante, no te rindas a su control… En el segundo desafío empiezas a colaborar. Detectar. Proteger. Reunir yanalizar pruebas. Usar el cerebro. Crear un perfil. Hablar con testigos.Utilizar el ingenio, la imaginación, el tacto. Hay que encontrar alasesino. Puedes ser una pieza clave de este proceso. No lo eches aperder… El tercer y último desafío es el final del juego. Si has demostrado tuvalía llegarás a los niveles más altos de la investigación. Pero paralograr el éxito tendrás que volver a sumergirte en la mente del asesino.Y observar el abismo una vez más. Tendrás que romper todas las reglaspara encontrar al sospechoso. Y hay muchos. ¿Quién es el culpable? Toma una decisión y afronta las consecuencias. Al final, es tu elección.Se están formando nubes. El cielo se oscurece. La lluvia está a punto de caer... http://www.heavyrainps3.com/rainisfalling Recuerda que puedes ir a la página de página de fans en Facebook paraparticipar en los desafíos de Cuatro días. http://www.facebook.com/pages/manage...e/266281040335

Tengo que esperar a que me envien otro mensaje o tengo que hacer otra cosa.
saludos

Iniciado por goldenboy4695
La web oficial va malisima, no se si sera por servidores o que.

Luego que mandas tus datos, deberia salirte otra pagina donde te dan el codigo, pero muchas veces (ya me he intentado registrar con 4 emails diferentes y solo la 2da vez pude obtener el codigo) manda los datos pero no te da el codigo, no se porque.

Creo que hay que esperar a que lo arreglen o tener suerte.

Saludos.
Para quien no leyó el correo electrónico que se envió, el Reto Cuatro días se compone de tres desafíos consecutivos de cuatro días que no se iniciará hasta el 26 de enero. Al final del tercer reto que tendrá que presentar, que usted cree que el asesino del origami está en el sitio web heavyrainPS3.com.

Cada reto es vagamente descritos como sigue:

Los cuatro primeros-Día del Desafío se lo fuerce a la mente la fractura de un asesino en ciernes. Usted necesita saber su presa para atraparlo. Mantenga sus ojos abiertos, aun cuando su influencia maligna comienza a difundir imposible ... y más importante de todos, no caen bajo su hechizo ...

El segundo reto es en el que te ayuda. Detección. Protección. Recopilación y análisis de pruebas. Usando su cerebro. La construcción de un perfil. Hablar con los testigos. Uso de la sutileza, tacto, imaginación. El asesino debe ser encontrado. Usted puede ser una parte importante de eso. Así que no te lío ...

El reto de la tercera y última es el final. Si usted ha demostrado su valía, se le lanzó a los niveles más altos de la investigación. Pero para tener éxito, tendrá que volver a entrar en la psique del asesino. La mirada en ese abismo de nuevo. Tendrá que romper todas las reglas para encontrar tu sospechoso. Existen múltiples sospechosos. ¿Cuál es el culpable?

Esperemos que no habrá ningún secreto revelado hasta el 26 y nos relajamos hasta entonces. Pero tan pronto como se inicie, la estancia en los dedos. CUESTIONES DE TODO!

POST COPIADO DE UN MIEMBRO EN LA PAG DE FACEBOOK.

Parece que tendremos que esperar al dia 26!!
Y me pude registrar, el correo es el que han puesto más arriba, dan una camiseta para HOME (algo sospechosa por lo que dice, a mi me da a entender que se podrá ver algo exclusivo, aunque no sé) y se puede participar en el desafío. Espero que no se haga via facebook, no tengo ganas de abirme una cuenta.

Actualizando:

Después de leer la Revista Oficial Playstation comentan que el "juego" empieza el dia 2 de febrero.

Pone que a través de Facebook y Twitter se puede compartir opiniones... pero no que sea la vía para buscar la información...

Veremos de que se trata...

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Paso de volver a esas paranoyas de buscar las respuestas en foros y tal. Bastante tuve con el XI del Home, y duró demasiado.

Esto de 4 Días me leo un resumen cuando acabéis y listos. XD

me acabo de pasar el Fahrenheit en ps2 bueno me lo pase ayer jeje como decíais que seria parecido no me a durado mas de 6 horas y e ido despacio buscando todas y cada una de las pistas menos una (la de un libro que tienes que encontrar en la librería de un chino,tengo todas las bonificacines y demás y loss finales aunque nose como carla se puede enamorar de el en tan poco tiempo y por nada enfin.. jej

engancha pero hay muchas cosas que no tienen sentido en el juego que las metieron por meter..pero también tiene momentos muy guapos y en algunas partes.. da un poco de mal rollo jaja

tendrian que sacar un Fahrenheit 2 como una seguicion del final malo pero para ps3 hay con unos graficazos lo único que me jode la duración que e ido despacio y nose si me lo pase en 5 horas 50 minutos o asi..pero viendo lo que dice aqui el amigo..

"Hace ya unos meses David Cage, presidente de Quantic Dream, anunció que no habría una secuela de Fahrenheit. Pero en esta pasada GamesCom ha sido preguntado nuevamente por esta secuela y por un futuro Heavy Rain, y sus respuestas no tienen desperdicio. "No estoy seguro de si habrá Heavy Rain 2. No soy alguien que haga secuelas, porque cuando trabajas en una historia tienes algo que decir. Es una respuesta al momento de tu vida y a lo que quieres expresar", y añade, "por esa misma razón no quise hacer Fahrenheit 2, porque tengo la sensación de que he contado todo lo que había que contar de la historia y de los personajes. Y con Heavy Rain es lo mismo. Tengo la misma sensación". Concluye diciendo que "quiero decir que hay muchas grandes historias que contar. Es por eso que hacer secuelas de secuelas no tiene ningún sentido. Sé que es una moda en esta industria hacer secuelas, pero podemos hacer cosas diferentes"

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia...vy_Rain_2.html

pues ami si me gustaria que sacaran una secuelas del Fahrenheit siguiendo el final malo con el hijo de carla y demas por mucho que diga...ya hacen secuelas de juegos penosos porque no hacerla de un buen juego.
¿Enserio H.R.sera parecido a el Fahrenheit...nose espero que ciertos puntos sean con mas sentido que el Fahrenheit?

PD: Saben cual es el precio de la Ed.Especial y el de la Ed.Coleccionista?supongo que la especial seran 10€ mas que la normal y la coleccionista unos 20 € mas que la normal no?

Iniciado por snakekey Ver Mensaje

Me autocito para ver si alguien me puede contestar ya que lo puse hace tiempo de todas formas que poca vidilla tiene este hilo!!!jeje vamos gente haber si llega ya y se habla mas de el

Me autocito para ver si alguien me puede contestar ya que lo puse hace tiempo de todas formas que poca vidilla tiene este hilo!!!jeje vamos gente haber si llega ya y se habla mas de el

Tantísimos siglos formando una lengua tan rica como el castellano y uno tiene que ver con gran pena cómo lo que antes eran burradas ya han creado escuela.
Por favor, no es tán difícil. Es "A VER", no "HABER", que es un verbo que suena igual pero se escribe diferente.
Es que no hay foro libre de estas cosas, de b por v, de h donde no la hay, de haberes...bufff, qué lástima.
Hala, ya podéis arrearme los de los fallos, aunque no será con un libro porque no tendréis.

Esto, yo escribía para ver si se va rumoreando algo del idioma del juego en UK. Ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn