Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 144)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me lo estoy volviendo a pasar con el move y la verdad es que es mucho mejor, la interaccion se hace mas real, asi que recomiendo a todo el mundo que no lo haya podido o querido jugar que se lo compre, es un buen momento para disfrutar de uno de los mejores juegos de ps3
@tripereta dijo:

Gracias por la rapida respuesta, mañana me lo compro fijo xD.

Iniciado por tripereta Ver Mensaje
COMPRATELO ES UN JUEGAZO ! y los trofeos no son muy dificil de conseguir estoy apunto de conseguir Platino... y es muy muy muy bueno.

es muy misteriosa y soprendente la historiaa y encima con el MOVE ahora J U E G A Z O
@Nako dijo:

Una duda:
La edición nueva para Move, ¿se diferencia en algo de la antigua? Porque la antigua también decían que la iban a hacer compatible con Move mediante una actualización....
¿Trae algún extra o algo?

Gracias.

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Heavy Rain™ Move Edition incluirá nuevos contenidos como: la escena jugable del Taxidermista, 3 temas dinámicos para el menú XMB™ (XrossMediaBar), 45 minutos de vídeos con entrevistas y el making of del juego (en inglés) así como la banda sonora oficial compuesta por Normand Corbeil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn