Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 142)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, el DLC, sino me equivoco, era ese que salia en los primeros videos del Heavy Rain por lo que me atrae bastante. Y si después van a sacar mas, prefiero esperarme y tenerlos todos bien recopiladitos para disfrutar. Lo que no sé es si saldrá la edición GOTY (a corto plazo seguro que no) porque no se hace con todos los juegos.

P.D: Dudo que me pille Move.

Iniciado por Vetinari Ver Mensaje
El DLC es un capítulo que te metes en la casa de un tio a investigar (con madison paige) y el viene y tienes que intentar huir de la casa sin que te vea y ni te oiga.
Esta interesante, pero el juego vale más que un simple capítulo.

Salu2

El DLC no era el del tipo del FBI que llega a una especie de mecanico o algo así y se ponen a pelear? O eso era parte de la historia?
A ver, es que me gusta tanto el juego que quiero tenerlo lo mas completo posible ya que la edición coleccionista no hay quien la encuentre.

Esa es la parte de la historia, el DLC no tiene que ver mucho con la historia en sí.

Salu2
Señores me acabo de pasar el juego y he de decir que este juego se merece un 10!!!!!!!!!!!

Me ha parecido espectacular sus resolución gráfica, su temática, su trama, su investigación, sus controles

Me ha recordado como cuando te lees un libro que estas impaciente por saber quien es el asesino y no puedes parar de leer.

Me ha ocurrido exactamente = y es un juego para adultos totalmente

Yo estoy alucinado, ojala saquen + juegos similares a este o una segunda entrega.

Nada simplemente quería daros mi opinión sobre el juego jejeje.

El DLC es un capítulo que te metes en la casa de un tio a investigar (con madison paige) y el viene y tienes que intentar huir de la casa sin que te vea y ni te oiga.
Esta interesante, pero el juego vale más que un simple capítulo.

Salu2

Iniciado por Naussy Ver Mensaje

Se llama ''El taxidermista'' en este caso Madison Paige se cuela en la casa de un taxidermista para investigarlo y pues o bien huyes sin que te vea o como te vea escapas de el. Al principio en los primeros trailers el taxidermista era Scott Shelby pero com al final este personaje fue otro protagonista mas del juego cambiaron al taxidermista

Saludos

El juego es genial ... aunque a mi no me parecía bien pagar 70 euros por lo que es, un libro interactivo ... pero con la bajada de precio y la llegada de move me lo compro seguro.

Iniciado por Johny666 Ver Mensaje
Pues juegos así son por los que vale la pena pagar 70 euros y no por los juegos clónicos que todos compramos.
EL hotel dusk de DS, siendo también un libro interactivo, le da 100 vueltas a muchos de los juegos de ps3. Una joyita.

Pues juegos así son por los que vale la pena pagar 70 euros y no por los juegos clónicos que todos compramos.
EL hotel dusk de DS, siendo también un libro interactivo, le da 100 vueltas a muchos de los juegos de ps3. Una joyita.

Hay un antes y un después de Heavy rain, es único y creo que irrepetible, ya que no creo que se vuelvan a dar las circunstancias que se dieron para su creación. El único pero que le pongo es el exceso de mercantilismo que al final tuvieron los creadores con el dlc del taxidermista, éste pensado inicialmente como parte del juego original al fragmentarlo como dlc perjudicaron el producto final en duración y en posibilidades, porque este juego se basa en que las acciones traen consecuencias y si se hacen dlcs no encardinados con el juego pierden todo el sentido.

Sí, tienes razón, pero es que yo no pago 70 euros por NINGUN juego. Siempre los cojo cuando bajan de precio y casi siempre de segunda mano.
De todas maneras, que es un juegazo no lo discuto, y por eso cae seguro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn