Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 127)

Conversación publicada en el foro Juegos

sobre la cuarta prueba con ethan:

Spoiler:  
a mi no me dio mal rollo, no le mate aunque antes aprete start -pausa- en el juego y lo pense si matarlo al traficante o no

Iniciado por NEED Ver Mensaje
tampoco explican quien es ese tio?
  Spoiler:  
nosotros deducimos que es un traficante porque le dice que tiene drogas, pero quizas lo dice para que no le mate. no se, podrian explicarlo.

Despues de pasarmelo y rejugarlo me he dado cuenta que hay varias cosas del guion que no se explican.

como llega la policia a la ultima fabrica de la parte final del juego?

porque la fovia a las multitudes de Ethan? porque en la estacion la gente se queda parada cuando la toca se caen y porque ve a su hijo con el globo rojo? esta loco realmente? pero despues se acaba y no dicen nada y actua como sino pasara nada.

¿Porque Scott si es el asesino va a ver al hijo del multimillonario? solo para que la mujer le siga? pero porque del interrogatorio si el ya sabe la verdad? un poco cogido con pinzas.

No se, hay demasiadas cosas sueltas y sin explicacion. Eso si, la historia esta muy bien y no te esperas el final y te emocionas durante el juego. Y que dejen cosas para que te enteres a traves de la store pagando me parece que es un sacacuartos demasiado evidente. O pagas o no te enteras de la historia al completo. Cuando un juego se basa en un 90% en la historia no pueden hacer esto. Al menos desde mi punto de vista. Una cosa es que hicieran algo, que explicaran cosas que tuvieran relacion con la historia pero que sino las sabes no pasa nada con la trama principal, pero esto me parece lamentable. Es exactamente igual que el ASSASSIN CREED II. que sino pagas no te enteras de algunas cosas importantes de la historia.

Ahi está, juegas con la opcion de sin guardar. Siempre tendras que empezar otra vez. Tienes que jugar con la opcion de guardado.

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
Pero si juego con la opcion de guardado no me saldran los trofeos no?? porque la historia empezara desde el punto en el que sigas.

gracias

Cuando he puesto el juego, mi partida estaba como si no hubiera empezado a jugar y ni siquiera me salían las bonificaciones que había conseguido. Estas cosas no deberían de pasar. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Por favor respondan, no quiero empezar la partida por si hay alguna forma de solucionarlo, quieras que no repetir todas esas horas haciendo lo mismo (para ver el final que estaba a punto de corresponderme). Iba por:

Spoiler:  
Después que Madison interrogara al tipo de la discoteca.

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
Me autocito porque estoy esperando para jugar hasta que me respondan. ¿No le ha pasado a nadie? ¿Alguien sabe una solución?

Spoiler:  
¿Porque Scott si es el asesino va a ver al hijo del multimillonario? solo para que la mujer le siga? pero porque del interrogatorio si el ya sabe la verdad? un poco cogido con pinzas.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
aqui te equivocas

Spoiler:  
lo que hace scott es investigar, el piensa: "bueno, mejor que sea yo el que coja las pista que no la poli" y lo que hace es investigar al hijo del millonario ya que ( y esto se te explica en el juego ) te dice que el hijo del millonario una vez quiere imitar al asesino del origami y secuestro a un niño sin la intencion de matarlo pero al final lo mato con eso de la agua de lluvia -el no queria matar al niño pero se le fue de las manos el asunto, el niñato del millonario queria imitar al asesino del origami al menos una vez por eso te dicen que se vio una vez a un niño desaparecido y posteriormente muerto un dia antes subiendo a la limusina del chaval millonario -secuestro al niño-, por eso shelby investiga al chaval este para que le explique que hacia ese niño en su limusina

no hace falta

Spoiler:  
la prueba consiste en ver si eres capaz de matar a algien par salvar a tu hijo, y el asesino del origami elije un traficante de drogas seguramente por que al ser traficante de drogas piensas que se merece morir ( si fuera una persona normal y corriente entonces costaria mas de decidir si matarlo o no )

Pero si juego con la opcion de guardado no me saldran los trofeos no?? porque la historia empezara desde el punto en el que sigas.

gracias

Iniciado por Wars_Teiner Ver Mensaje
Si si, los trofeos salen igual con el autoguardado. Siempre que guardares seguiras luego desde el ultimo punto de guardado
--- [ Añadido ] -----

Me autocito porque estoy esperando para jugar hasta que me respondan. ¿No le ha pasado a nadie? ¿Alguien sabe una solución?

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
Joder si que pierdes eh, prueba en el menu principal la opcion cargar. Quizas estes en un slot, en una partida en la que no has empezado.

La opcion cargar tiene 3 lugares para guardar, como la NDS. Esta bien porque en el mismo juego pueden jugar 3 personas distintas y es una de las cosas que me preguntaba si iban a ocurrir.

Pero vamos, que jamas me ha ocurrido y menudo susto me pegaría, perder tantas horas
[QUOTE=sergio1980-;3231405]tampoco explican quien es ese tio?
  Spoiler:  
nosotros deducimos que es un traficante porque le dice que tiene drogas, pero quizas lo dice para que no le mate. no se, podrian explicarlo.

Despues de pasarmelo y rejugarlo me he dado cuenta que hay varias cosas del guion que no se explican.

porque la fovia a las multitudes de Ethan? porque en la estacion la gente se queda parada cuando la toca se caen y porque ve a su hijo con el globo rojo? esta loco realmente? pero despues se acaba y no dicen nada y actua como sino pasara nada.

Hay cosas que dices que si que explican, o bueno se dan a entender...

Spoiler:  
1. La policía llega a la fabrica porque sigue el rastro del coche robado de ethan, que para ellos es el asesino.
2. Fobia de Ethan, es lógica! Su hijo lo pierde y muere en un centro comercial, lleno de gente, etc... en el cual luego pues pilla una depresión y bueno le conlleva a que tenga fobia a la multitud. Y bueno, lo que pasa en la estación es que le ''entra como un ataque de fobia y lucha contra ella y tiene la visión de su hijo muerto con el globo etc.. . después actúa como si nada porque a conseguido su objetivo pasar al otro lado, y seguir en busca de su hijo...
3. El Scott hace eso... pues para hacer que no sospechen de el y para encontrar a alguien a quien colgarle el muerto... creo vamos jejeje

Spoiler:  

No se, hay demasiadas cosas sueltas y sin explicacion. Eso si, la historia esta muy bien y no te esperas el final y te emocionas durante el juego. Y que dejen cosas para que te enteres a traves de la store pagando me parece que es un sacacuartos demasiado evidente. O pagas o no te enteras de la historia al completo. Cuando un juego se basa en un 90% en la historia no pueden hacer esto. Al menos desde mi punto de vista. Una cosa es que hicieran algo, que explicaran cosas que tuvieran relacion con la historia pero que sino las sabes no pasa nada con la trama principal, pero esto me parece lamentable. Es exactamente igual que el ASSASSIN CREED II. que sino pagas no te enteras de algunas cosas importantes de la historia.

lo de ethian es.

Spoiler:  
por que tiene ansiedad... no se si sabras lo k es esa enfermedad... pero yo lo se muy bien... mi madre la tiene y es mu chunga por que (cada uno pos sus motivos) se agobian mucho lo k pasa es k en el juego lo EXAGERA con alucinaciones...

lo de scot

Spoiler:  
yo tanpoco lo e entendido muy bien... y lo k me a dejado a entender es k lo ace por obligacion... ya k lauren se mete por medio cuando el no lo tenia planeado...

pero es k este juego como tiene tantas variantes... dependiendo de si se te muere determinado personage en determinado momento.... pues no se puede sacar una conclusion a todo...

una dudqa k se me a kedado???

Spoiler:  
Scot puede morir en algun momento????

--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=Alexjudo;3231672]

Spoiler:  

Hay cosas que dices que si que explican, o bueno se dan a entender...

Spoiler:  
1. La policía llega a la fabrica porque sigue el rastro del coche robado de ethan, que para ellos es el asesino.
2. Fobia de Ethan, es lógica! Su hijo lo pierde y muere en un centro comercial, lleno de gente, etc... en el cual luego pues pilla una depresión y bueno le conlleva a que tenga fobia a la multitud. Y bueno, lo que pasa en la estación es que le ''entra como un ataque de fobia y lucha contra ella y tiene la visión de su hijo muerto con el globo etc.. . después actúa como si nada porque a conseguido su objetivo pasar al otro lado, y seguir en busca de su hijo...
3. El Scott hace eso... pues para hacer que no sospechen de el y para encontrar a alguien a quien colgarle el muerto... creo vamos jejeje

exacto yo almenos lo entendi asi...
como vemos, cada uno saca sus conclusiones de la historia. O esto es bueno o es malo, segun se mire, lo que esta claro que no esta explicado claramanete porque sino todos tendriamos el mismo argumento.

Ahora me ha quedado todo mucho mas claro, pero aun hay cosas que no cuadran y que me decis, pero tampoco es cuestion ahora de decir punto por punto en lo que habeis dicho y no cuadra.

Lo que esta claro, que en la historia hay muchas cosas que no se explican bien y otras que se quedan en el aire.
Aun no me he pasado el juego, pero en la prueba 4 hay un fallo grande ¿no? Me explico:

Spoiler:  
Si solo consistía en matarlo y hacerle una foto, ¿no está la opcion de convencerle de que se tumbe con pintura roja o algo y ya está? Parece una chorrada, pero es que solo es una foto, no viene un forense a ver si está muerto. XD Aun así, yo no le maté.

Aun no me he pasado el juego, pero en la prueba 4 hay un fallo grande ¿no? Me explico:

Spoiler:  
Si solo consistía en matarlo y hacerle una foto, ¿no está la opcion de convencerle de que se tumbe con pintura roja o algo y ya está? Parece una chorrada, pero es que solo es una foto, no viene un forense a ver si está muerto. XD Aun así, yo no le maté.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
  Spoiler:  
Pero seria algo bastante extraño... piensalo, entras en casa de alguien que no conoces y dices "oye tumbate en el suelo y hazte el muerto con pintura roja para que te haga una foto con el movil por favor" xD... a mi me parece que esta bien porque te obligan a elegir entre dos opciones; matar a un hombre para salvar a tu hijo, o dejarlo vivo y arriesgarte a que tu hijo muera.

Acabo de pasarme el juego y mi final es este:

Spoiler:  
Mueren Madison, Ethan (este ultimo muere justo despues de rescatar a su hijo, me dio bastante pena la verdad ) y Scott (asesinado por Ethan antes de morir). Luego de personajes secundarios murio Lauren.
Al final consegui rescatar con vida a Shaun, y se fue a vivir con su madre, ya que su padre tuvo un final bastante tragico...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn