Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 126)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder que deprimente....lo acabo de terminar......
  Spoiler:  
mueren todos no salvo al niño, el asesino sigue vivo......buffffffffff que ganas de rejugarlo.de nuevo....eso si el asesino no me podia esperar que fuese Scott pero en fin ...
lo que no entiendo y no te explican es porque de que Ethan hace las figuras de origami....
y prque jaiden se le aprece alpoli al final....

buffff que razon tenian de que impacta.....vistare la web de trofeos a ver si cambiando algunas acciones me cambia el fianal

Joder sergio, no es un segundo, es nada, una decima, nada, un corte. Y no te pierdes un minuto ni de coña, estas diciendo que se corta 60 veces en todo el juego y no. Yo actualice y habré tenido 5 cortes diciendo una locura

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje
no me has entendido. a mi lo que me ocurre es que durante 1 minuto cada 10 segundos o asi se me corta el audio durante un segundo y luego continua, esto me ha pasado varias veces en el juego. no estoy diciendo que se corte cada segundo durante un minuto, pero en un minuto se puede cortar como 5 o 6 veces seguidas, mas o menos cada 10 segundos.

no me has entendido. a mi lo que me ocurre es que durante 1 minuto cada 10 segundos o asi se me corta el audio durante un segundo y luego continua, esto me ha pasado varias veces en el juego. no estoy diciendo que se corte cada segundo durante un minuto, pero en un minuto se puede cortar como 5 o 6 veces seguidas, mas o menos cada 10 segundos.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Ah vale vale , ya te digo a mi se me corto como mucho 5 veces y con actualizacion aplicada. Ahora en unos dias comenzare otra vez para ver otro final.

yo tengo una duda, ¿como puedo salir del juego sin perder los capitulos que he jugado? me explico, yo juego mas o menos una hora al dia porque no tengo mucho tiempo entre semana, y claro ayer por ejemplo jugue una hora y media y me pase unos 5 capitulos y me tenia que ir, y salí del juego pero no se me guardo en el capitulo en el que me salí. Esto ya me ha pasado dos veces y la verdad es que jode tener que rejugar otra vez despues de una viciada de hora y media.

JUEGAZO!! pero a veces se me queda pillao en el capitulo del OSO tube que reiniciar la ps3 un par de veces porque se quedaba el juego atascado. Limpie bien el Blue-ray y a la 3ª si que ruló pero me cagué en to sus muertos!!

saludos.

Iniciado por Wars_Teiner Ver Mensaje
alguien sabe en que momento te puedes salir del juego sin temer a perder el avance que hayas jugado??

yo tengo una duda, ¿como puedo salir del juego sin perder los capitulos que he jugado? me explico, yo juego mas o menos una hora al dia porque no tengo mucho tiempo entre semana, y claro ayer por ejemplo jugue una hora y media y me pase unos 5 capitulos y me tenia que ir, y salí del juego pero no se me guardo en el capitulo en el que me salí. Esto ya me ha pasado dos veces y la verdad es que jode tener que rejugar otra vez despues de una viciada de hora y media.

JUEGAZO!! pero a veces se me queda pillao en el capitulo del OSO tube que reiniciar la ps3 un par de veces porque se quedaba el juego atascado. Limpie bien el Blue-ray y a la 3ª si que ruló pero me cagué en to sus muertos!!

saludos.

Si te vas a mitad de misión, cuando vuelvas a jugar empezarás desde el último cargado de juego que es cuando terminas una misión y empieza otra, vamos cuando está la cara del personaje en pantalla (en la opción de jugar sin guardar).

Si optas por jugar guardando la partida, cada cierto tiempo el juego irá guardando datos (aparece un origami parpadeante en la esquina inferior derecha). En ese caso cuando vuelvas a jugar, empezarás desde ese último punto de guardado.

En este segundo caso, si ya llevas una historia empezada y cambias a este tipo de guardado, para conseguir ciertos trofeos y finales, puede que no te los den porque empezará a contar lo que hagas desde ese momento.

Saludos!!
Supuestamente cuando aparece el pajaro de origami en la esquina inferior derecha. Creo que por defecto trae el autoguardado encendido, entonces no entiendo porque no te guarda.

El pajaro aparece o bien en medio de la partida, de una escena o entre capitulo y capitulo que muestran la cara de los personajes. Pero si, que es raro lo que te pasa y tambien me cabrearia.

A mi una sola vez tambien se me quedo pillado el juego y tuve que empezar otra vez ese capitulo, suerte justo habia empezado hace poco ese

Spoiler:  
Con Jayden buscando pruebas en el taller de Jack el Loco, cuando estaba en el final del taller. Apague y encendi otra vez y todo normal, pero me asuste XD

--- [ Añadido ] -----

joder que deprimente....lo acabo de terminar......

Spoiler:  
mueren todos no salvo al niño, el asesino sigue vivo......buffffffffff que ganas de rejugarlo.de nuevo....eso si el asesino no me podia esperar que fuese Scott pero en fin ...
lo que no entiendo y no te explican es porque de que Ethan hace las figuras de origami....
y prque jaiden se le aprece alpoli al final....

buffff que razon tenian de que impacta.....vistare la web de trofeos a ver si cambiando algunas acciones me cambia el fianal

Iniciado por Xanico Ver Mensaje
Joder xanico ¿Como lo has hecho?
  Spoiler:  
A mi no se me ha muerto ninguno, todos vivos, pero es una buena variante y es bueno saber otros finales aunque mejor es descubirlos por uno mismo. A mi me quedo todo el mundo vivo y al primera y sin rejugar ningun capitulo

Si te vas a mitad de misión, cuando vuelvas a jugar empezarás desde el último cargado de juego que es cuando terminas una misión y empieza otra, vamos cuando está la cara del personaje en pantalla (en la opción de jugar sin guardar).

Si optas por jugar guardando la partida, cada cierto tiempo el juego irá guardando datos (aparece un origami parpadeante en la esquina inferior derecha). En ese caso cuando vuelvas a jugar, empezarás desde ese último punto de guardado.

En este segundo caso, si ya llevas una historia empezada y cambias a este tipo de guardado, para conseguir ciertos trofeos y finales, puede que no te los den porque empezará a contar lo que hagas desde ese momento.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
pues justo acabe un capitulo, y al empezar el nuvo fue cuando me salí. Y si que veo la figura de origami parpadeante entre capitulo y capitulo. no entiendo lo que me pasa porque hoy tendre que rejugar lo de ayer y eso me revienta!!. Siempre juego en la opcion de jugar sin guardar.
pues ya me lo he pasado y

Spoiler:  
he conseguido a todos vivos y he salvado al niño, en la prueba 4 mate al tio de la escopeta porque era mas importante mi hijo que ese tio, lo que no explican es lo de los origamis en la mano de ethan cuando pierde la conciencia y tampoco explican la paranoia del tio del FBI con la droga extraña y que despues ve a tanques moviendose por el escritorio sin tener las gafas puestas. Alguien lo sabe?

Por cierto una pregunta.

El asesino siempre es el mismo en todos los finales? cambia la historia principal, ya se que hay cosas como que si mueres pues ese personaje ya no sale o si
  Spoiler:  
la policia te detiene pues sale la parte de la prision, etc...

Pero la trama principal cambia?

pues justo acabe un capitulo, y al empezar el nuvo fue cuando me salí. Y si que veo la figura de origami parpadeante entre capitulo y capitulo. no entiendo lo que me pasa porque hoy tendre que rejugar lo de ayer y eso me revienta!!. Siempre juego en la opcion de jugar sin guardar.

Ahi está, juegas con la opcion de sin guardar. Siempre tendras que empezar otra vez. Tienes que jugar con la opcion de guardado.
--- [ Añadido ] -----

Spoiler:  
he conseguido a todos vivos y he salvado al niño, en la prueba 4 mate al tio de la escopeta porque era mas importante mi hijo que ese tio, lo que no explican es lo de los origamis en la mano de ethan cuando pierde la conciencia y tampoco explican la paranoia del tio del FBI con la droga extraña y que despues ve a tanques moviendose por el escritorio sin tener las gafas puestas. Alguien lo sabe?

Por cierto una pregunta.

El asesino siempre es el mismo en todos los finales? cambia la historia principal, ya se que hay cosas como que si mueres pues ese personaje ya no sale o si
  Spoiler:  
la policia te detiene pues sale la parte de la prision, etc...

Pero la trama principal cambia?

Supongo que el asesino sera siempre el mismo. Ami tambien me dió muy mal rollo la cuarta prueba pero bueno, me hizo sentir un poco mal, pero en fin, es lo que tocaba. Y lo de los huecos que quedan en la historia supongo que se taparán con Episodios descargables. Se rumorea de que en uno de los capitulos se habla de la cicatriz de Jayden. Pero vamos, que espero que esos baches que quedan algun sepamos que es de ellos

Spoiler:  

lo de norman jayden

Spoiler:  
el por que es adicto a esa droga se va a explicar en un contenido descargable, lo de los tanques de papel moviendose me quede muy p pero sera que te dan a entender que aunque normal intente quitarse la adiccion los problemas de la droga aun estan presentes en el como las alucinaciones

lo de ethan

Spoiler:  
efectivamente, lo del origami en la mano de etahn y el por que pierde el conocimiento y el por que cuando pierde el conocimiento tiene esas alucinaciones no se explica, lo de ethan es la unica parte del guion que se saltan y se olvidaron, es el unico punto negro en el argumento de heavy rain

sobre la cuarta prueba con ethan:

Spoiler:  
a mi no me dio mal rollo, no le mate aunque antes aprete start -pausa- en el juego y lo pense si matarlo al traficante o no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn