Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 120)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me cago en todo!!!

Estoy hasta los coj**** de los fallos de este juego. La historia muy grande, la jugabilidad impresionante... pero si lo hubieran programado bien ya sería la leche.

Ahora, después de varios días dándole para sacar el trofeo de Crimen Perfecto, va y se me corrompe la partida guardada... es que me cago en todo!

He borrado todos los datos del juego, el parche y he vuelto a instalar absolutamente todo, pero nada...

Es qué vaya basura...

Me dan ganas de pasar de los trofeos ya y volver a jugar a otra cosa. O incluso de llevarlo a GAME a ver cuánto me dan por él.

Antes ya me había tocado las narices, pero era la primera historia que jugaba y no me importaba repetir cosas porque tenía muchas ganas de jugar y de descubrir cosas.

Ahora ya me sé todo de memoria y me toca los coj**** volver a repetir todo oooooooooooootra vez por culpa de algún programador heroinómano que no hizo bien su trabajo. Su trabajo que me ha costado una pasta, por cierto.

Bueno, si os sirve, yo tengo la edición coleccionista, recibí un nuevo codigo, y si, la banda sonora ya dispongo de ella, pero el capitulo de "EL Taxidermista", lo tengo como contenido descargado, pero cuando le doy, me salta la Store y dentro de ahí, no hay nada, asi que tampoco puedo jugarlo...pff...

Iniciado por Jose_VM Ver Mensaje
Si quieres te paso mi codigo , pero con una condicion , se puede instalar , en 5 cuentas , yo lo he instalado solo una vez , si me prometes que solo lo vas a usar tu , una vez , para bajar la del taxidermista , te lo dejo , y no me falles , vale .

Si quieres te paso mi codigo , pero con una condicion , se puede instalar , en 5 cuentas , yo lo he instalado solo una vez , si me prometes que solo lo vas a usar tu , una vez , para bajar la del taxidermista , te lo dejo , y no me falles , vale .

Iniciado por OxidO Ver Mensaje
Creo que los códigos solo se pueden usar una vez ...
5 veces el poder descargarlo desde la Store desde diferentes ps3

Bueno, si os sirve, yo tengo la edición coleccionista, recibí un nuevo codigo, y si, la banda sonora ya dispongo de ella, pero el capitulo de "EL Taxidermista", lo tengo como contenido descargado, pero cuando le doy, me salta la Store y dentro de ahí, no hay nada, asi que tampoco puedo jugarlo...pff...

Iniciado por Jose_VM Ver Mensaje
Vuélvetelo a descargar, eso me pasaba a mí, y lo volvía descargar, supongo que habrá algún fallo o algo. Cuando lo pruebes lo comentas a ver si te funciona.

Un saludo!!

Me cago en todo!!!

Estoy hasta los coj**** de los fallos de este juego. La historia muy grande, la jugabilidad impresionante... pero si lo hubieran programado bien ya sería la leche.

Ahora, después de varios días dándole para sacar el trofeo de Crimen Perfecto, va y se me corrompe la partida guardada... es que me cago en todo!

He borrado todos los datos del juego, el parche y he vuelto a instalar absolutamente todo, pero nada...

Es qué vaya basura...

Me dan ganas de pasar de los trofeos ya y volver a jugar a otra cosa. O incluso de llevarlo a GAME a ver cuánto me dan por él.

Antes ya me había tocado las narices, pero era la primera historia que jugaba y no me importaba repetir cosas porque tenía muchas ganas de jugar y de descubrir cosas.

Ahora ya me sé todo de memoria y me toca los coj**** volver a repetir todo oooooooooooootra vez por culpa de algún programador HEROINOMANO que no hizo bien su trabajo. Su trabajo que me ha costado una pasta, por cierto.

Iniciado por Webon Ver Mensaje
Mira tio ,te voy a ser claro y conciso , si eres una persona con pocas luces no le tengo la culpa , pero te voy a decir una cosa , me parece muy bien que estes enfadado y de mala leche , no voy a utilizar tu bocabulario barriobajero , por que me pondria a tu altura , pero usar la palabra programador heroinomano , me ha dolido bastante , ya que no se quien te crees tu para decir una subnormalidad de ese tipo , todo este es , por que mi mejor amigo , con problemas de adicion a la heriona , como tu los llamas heroinomanos , murio de una sobredosis , y ya pasaron casi 9 años , y aun sigo luchando , por el sufrimiento que he pasado y con el que sigo luchando , voy a intentar pensar que lo has dicho sin querer o sin darte cuenta , por que si fuera lo contrario , te daria un tortazo que te ibas a enterar de la barbaridad que has dicho , esto es un foro chaval , en el que todos tenemos que participar y hacer de el un sitio agradable y ayudarnos y opinar , pero tus palabras estan mas que fuera de lugar. espero que no te vuelba a oir una gilipollec de tales dimensiones , por que , te vuelbo a repetir , si no sabes estar , mejor , pirate de aqui , por que no eres bienvenido , por mi parte y seguro que por la de muchos mas , hay palabras que son tabus , y que a mucha gente le pueden hacer daño . entendido , antes de hablar , piensa lo que dices , te valdra de mucho en la vida , seguramente seas un crio de no mas de 16 o 17 años . pero eso no te asume de toda culpa , creo que te tomes en serio lo que te digo , y si no es asi , pirate de aqui. ok ,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn