Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 111)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues por si acaso le bajare un nivel para ver el final bueno (por llamarlo de alguna manera a este final) y luego jugare otra partida y me dejare que maten a alguno de los personajes para que cambie el final o cambiando alguna de las decisiones transendentales de la historia.

Solo llevo 2 horas de juego asi que aun ni he empezado.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Lo que si te puedo aconsejar es que no repitas los capítulos en la primera partida... deja que corra la historia tal y como viene, sino puede perder toda la emoción

Como dijo el creador... será tu historia. Lo demás es solo ir a buscar trofeos

Lo que si te puedo aconsejar es que no repitas los capítulos en la primera partida... deja que corra la historia tal y como viene, sino puede perder toda la emoción

Como dijo el creador... será tu historia. Lo demás es solo ir a buscar trofeos

Iniciado por McToth Ver Mensaje
Ok, jugare tomando las decisiones que yo crea oportunas y haciendolo mejor que pueda en los QTE y las investigaciones y conversaciones y luego ya pensare en como ver otro final.

Lo mejor es poder disfrutar del juego la primera vez porque es algo irrepetible, es como la primera vez que vistes MATRIX, o STAR WARS, no sabes lo que te espera y lo disfrutas al maximo. Es como una amigo mio que no habia visto MATRIX aun, por muchas razones nunca fue al cine, ni alquilo la peli ni la vio por la tv y le dije que tenia mucha suerte porque aun me acuerdo cuando sali del cine despues de verla con mi primo. Como me gusto. Es solo comparable a una generacion anterior a la mia que vio STAR WARS en los cines en los años 70 y salio maravillados. Son cosas que solo se viven una vez.

Ok, jugare tomando las decisiones que yo crea oportunas y haciendolo mejor que pueda en los QTE y las investigaciones y conversaciones y luego ya pensare en como ver otro final.

Lo mejor es poder disfrutar del juego la primera vez porque es algo irrepetible, es como la primera vez que vistes MATRIX, o STAR WARS, no sabes lo que te espera y lo disfrutas al maximo. Es como una amigo mio que no habia visto MATRIX aun, por muchas razones nunca fue al cine, ni alquilo la peli ni la vio por la tv y le dije que tenia mucha suerte porque aun me acuerdo cuando sali del cine despues de verla con mi primo. Como me gusto. Es solo comparable a una generacion anterior a la mia que vio STAR WARS en los cines en los años 70 y salio maravillados. Son cosas que solo se viven una vez.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje

No cabe duda que es una pelicula (juego) en toda regla te pone en tension hasta el final te hace sentir que puedes cambiar las cosas a tu manera.Ahora mismo me lo toy pasando por sengunda vez y como la primera ninguna... aunque tiene cosas que me ha molado bastante que no habia visto
Pasando muy por encima de todos los posts de la pagina
  Spoiler:  
superé la tercer prueba (que dolor) y saque a Ethan de la carcel.

¿No os parece que la voz de Ethan es la de Brian de Padre de Familia? Si lo dijeron antes no me entere porque hace rato que no entro. Y la voz de Madison tambien me es familiar... :S
  Spoiler:  

Pasando muy por encima de todos los posts de la pagina, superé la tercer prueba (que dolor) y saque a Ethan de la carcel.

¿No os parece que la voz de Ethan es la de Brian de Padre de Familia? Si lo dijeron antes no me entere porque hace rato que no entro. Y la voz de Madison tambien me es familiar... :S

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje

PONLO EN SPOILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo he comido con patatas. JODER.
ya me pase el juego, me toco el final norma y corriente supongo, spoiler del final:

Spoiler:  
norma mata al asesino, ethan resata a su hijo y se van a vivir junto a madison a una nueva casa y norman se convierte en u heroe. Me a parecido buenisimo lo de que scott shelby sea el asesino

lo que no explica el juego es una cosa de ethan

Spoiler:  
por que ethan sufre desmayos y alucinaciones ( cuando secuestran a shaun se demaya y cuando vuelve en si shaun ya no esta

en definitiva es un juegazo, para mi de mis 5 favoritos esta generacion, impresionante la historia y los personajes y las decisiones y muchas situaciones.

sin duda la situaciones que me gustaron son las de

Spoiler:  
el capitulo con nathaniel ( el fanatico religioso )

y como no la mitica escena de ethan de

Spoiler:  
cortarse un dedo

pd: los making off en extras ya podian haberlo puesto subtitulado en español ¬¬

ya me pase el juego, me toco el final norma y corriente supongo, spoiler del final:

Spoiler:  
norma mata al asesino, ethan resata a su hijo y se van a vivir junto a madison a una nueva casa y norman se convierte en u heroe. Me a parecido buenisimo lo de que scott shelby sea el asesino

lo que no explica el juego es una cosa de ethan

Spoiler:  
por que ethan sufre desmayos y alucinaciones ( cuando secuestran a shaun se demaya y cuando vuelve en si shaun ya no esta

en definitiva es un juegazo, para mi de mis 5 favoritos esta generacion, impresionante la historia y los personajes y las decisiones y muchas situaciones.

sin duda la situaciones que me gustaron son las de

Spoiler:  
el capitulo con nathaniel ( el fanatico religioso )

y como no la mitica escena de ethan de

Spoiler:  
cortarse un dedo

pd: los making off en extras ya podian haberlo puesto subtitulado en español ¬¬

Iniciado por NEED Ver Mensaje

NEDD acuerdate de los capitulos descargables alomejor lo explican hay

Spoiler:  
lo de los despallos de ethan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn