Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si poneis en youtube: "heavy rain pierwsze spotkanie" hay un nuevo video.

Yo no puedo poner links todavia, por eso no pongo el video.

PD: En el primer video pide confirmacion de mayoria de edad, asike si no teneis cuenta poner el segundo

PD2: Obviamente el video tiene contenido adulto

Iniciado por kage17 Ver Mensaje
Aquí tienes:

He hecho el preorder en dvd.co.uk del juego, pero sigo teniendo dudas, no se si valdra la pena perderse el doblaje al castellano, que promete mucho. Realmente me suele gustar mas jugar (y ver pelis y series) en ingles, lo veo mas coherente con la historia (generalmente suelen desarrollarse en EEUU, como este juego supongo) pero sigo indeciso en este caso. ¿Como lo veis vosotros?
Estoy esperando impaciente este juego para probarlo. Han sido muy ambiciosos, y han ido a por todas, ahora solo queda esperar para ver si se convertira en un referente en los videojuegos gracias a ese espectacular motor grafico y la trama, o si es un juego mas al que no se le debe dar mayor importancia. Apuesto mas por lo primero.

Por cierto, no se si lo habran dicho ya por ahi, pero he leido que con el guion de este juego, se podrian hacer 16 peliculas de duracion media (hora y media aprox), asique imaginaros...

Estoy esperando impaciente este juego para probarlo. Han sido muy ambiciosos, y han ido a por todas, ahora solo queda esperar para ver si se convertira en un referente en los videojuegos gracias a ese espectacular motor grafico y la trama, o si es un juego mas al que no se le debe dar mayor importancia. Apuesto mas por lo primero.

Por cierto, no se si lo habran dicho ya por ahi, pero he leido que con el guion de este juego, se podrian hacer 16 peliculas de duracion media (hora y media aprox), asique imaginaros...

Iniciado por 4Fun Ver Mensaje

yo lo unico que se que este juego no supera las 8h de juego y siempre ponen 3 horas de mas osea que en 5 - 6 horas te lo pasas.(asique que un juego corto)para mi gusto le estan dando demasiado bombo a este juego y va a decepcionar bastante porque hay gente que espera demasiado de el yo no espero gran cosa solo que sera un buen juego pero nada del otro mundo asique yo lo alquilare y me lo pasare pero no me gastare 70€ en este juego cuando vendran otros juegos mejores

yo lo unico que se que este juego no supera las 8h de juego y siempre ponen 3 horas de mas osea que en 5 - 6 horas te lo pasas.(asique que un juego corto)para mi gusto le estan dando demasiado bombo a este juego y va a decepcionar bastante porque hay gente que espera demasiado de el yo no espero gran cosa solo que sera un buen juego pero nada del otro mundo asique yo lo alquilare y me lo pasare pero no me gastare 70€ en este juego cuando vendran otros juegos mejores

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
has jugado a fahrenheit? quizá deberías probarlo y entender el por qué de que muchos esperemos con ansia este juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4