Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 105)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me lo he pasado dos veces entero y pienso volver a hacerlo mas adelante. No me canso de este juego, creia que no podia haber un juego que me gustase mas que uncharted 2 pero sin duda es HEAVY RAIN. He disfrutado de cada segundo jugado, me ha enganchado, emocionado, sorprendido y lo mas importante... gracias quantic dream por crear esta obra maestra.
Gracias por leer, necesitaba decirlo.

Eso fue de lo primero que pensé, pero no puede ser:

Spoiler:  
El psicólogo de Ethan les cuenta a los polis cuando van a verle que en una sesión dejó solo a Ethan y al volver había hecho un origami.

Iniciado por Eisen84 Ver Mensaje
  Spoiler:  
No dice que lo haga el dice que se lo encuentra luego en el suelo despues de la charla,al menos cuando yo me lo pase.
Buenas, una consultilla.

Por circunstancias que no vienen al caso he tenido que volver a empezar un capítulo, con lo que me ha borrado mi partida guardada con lo hecho en capítulos anteriores, y llegados a ese punto me surge una duda al respecto...

Las decisiones tomadas en los distintos capítulos no influyen para nada en los demás capítulos? es decir, digamos que las decisiones influyen dentro del mismo capítulo en el que te encuentres, pero son independientes a los demás capítulos. Es así?

Gracias

Buenas, una consultilla.

Por circunstancias que no vienen al caso he tenido que volver a empezar un capítulo, con lo que me ha borrado mi partida guardada con lo hecho en capítulos anteriores, y llegados a ese punto me surge una duda al respecto...

Las decisiones tomadas en los distintos capítulos no influyen para nada en los demás capítulos? es decir, digamos que las decisiones influyen dentro del mismo capítulo en el que te encuentres, pero son independientes a los demás capítulos. Es así?

Gracias

Iniciado por Webon Ver Mensaje
serán independientes porque nadie se conoce con nadie
Solo ethan y madison, o como sea su nombre,cada uno tiene su historia

No , no es asi , si haces algo ejemplo matar a tal persona o dejarla vivir a X persona te puede cambiar completamente el final de la historia .. o en caso contrario que te maten a un protagonista.. modifica toda la historia

Iniciado por alpe Ver Mensaje
Bien, entonces si es así, qué ha pasado con todo lo que he hecho en mi partida anterior que se supone que ahora se ha borrado?

Es decir, si me hago del tirón 20 capítulos y luego reinicio uno de ellos, en teoría el resto de mi partida se pierde... qué pasa con esas decisiones anteriores que según me dices son importantes para el desarrollo de la historia?

yo tampoco me lo he pasado y pienso lo mismo que tu pero es que el juego te lo pone en bandeja y ya sospeche de el en un trailer que pusieron en la demo y eso me hace pensar que no es el y como sea el pues menuda mierda.

Iniciado por salellas Ver Mensaje
pues tranquilos que es el que menos os esperais
Pues nada, me pasaba por aquí para decir, que este es el mejor juego que he probado en mi vida, los 4 años que he estado esperándolo han valido la pena, una trama que te deja boquiabierto, y que hace que te enamores de ellos, lloras cuando ves que sufren y sonríes cuando ves que son felices, sin duda David Cage ha conseguido lo que el quería, al menos conmigo: Que este juego me emocione, haga que me meta dentro de el, y disfrute con el hasta el ultimo momento, lo he acabado hoy (me ha durado 4 días) y ya lo he vuelto a comenzar desde el principio para ver todos los finales, estoy deseando que David Cage anuncie otra de sus obras para un futuro , a poder ser de este estilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn