Juegos Completados PS3, recomendaciones y ayudas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me he pasado los dos juegos, y en mi opinión han sido muy entretenidos, sobre todo el uncharted, que aunque sea corto es muy intenso.

Si tuviera el dinero para comprarme uno de los dos, yo me compraría el Uncharted.

Un saludo.
Yo terminados recomiendo:

Heavenly Sword: Aunque no recomiendo comprarlo por lo corto que es..., si creo que es indispensable jugarlo!, por la aventura/historia que engancha, los increíbles combos/contras, el Six Axis y las flechas, el impresionante doblaje al español y las mejores expresiones faciales de la historia de los videojuegos.. y que grande que te sentirás cuando acabes tu solito con todo el ejercito del rey Bohan!!.

Uncharted: Este juego hay que jugarlo solo por ver por primera vez una selva donde los árboles tienen hojas de lejos y de cerca en lugar de pixels, el efecto del agua, en definitiva unos escenarios nunca vistos antes en un videojuego. Disparos localizados en brazos, cabeza... ( Lara Croft no sabe que es eso!) y aunque la exploración y los puzzles no son nada del otro mundo, es un juegazo con una historia muy buena repleto de acción.
--- [ Añadido ] -----

interesante propuesta

yo termine the darkness, las misiones principales y todos los gremios de oblivion. el genji the days of blade y el assasins creed

recomiendo encarecidamente tanto the darkness como el oblivion. y me gustaria darle un punto negativo al assasins creed por su poca jugabilidad. una vez lo terminas no da para nada mas (ponerte a buscar estandartes? amos venga...) y la desilusion del final.

Iniciado por wains Ver Mensaje
Para terminarse el Oblivion hay que tener un par!!!... Yo aun estoy en ello..
Es impresionante cuberto el analisis, ya esta puesto, gracias por la aportación, el heavenly sword me lo han recomendado alquilar para jugarlo, y cuando tenga unos dias lo alquilare y le daré para ver que tal está ya que la demo y las espectativas que dieron los videos son muy buenas.
Recomiendo el nuevo burnout a quien le guste esta saga, este es el mejor, y al que le guste la conducción y a quien no también jejejeje, ya que es un gran juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn